Lady Gaga "ya está planeando su boda”. La estrella del pop de 38 años reveló recientemente que está comprometida con Michael Polansky, por lo que ya tiene la idea de casarse en Europa.
Lady Gaga ya está planeando su boda en Europa
Lady Gaga ya está planeando su boda en Europa
De acuerdo con una fuente cercana a la cantante, la pareja está más feliz que nunca y esperan casarse muy pronto en Europa.
"Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre ha sabido que Gaga es la elegida. Hicieron una fiesta de compromiso en su casa de Malibú con sus seres queridos y todo el mundo está feliz por ellos", dijo la fuente a Entertainment Tonight.
"Ya están planeando la boda y hablando de la posibilidad de hacerla en Europa. Les encantaría casarse cuanto antes. Ambos quieren formar una familia", agregó la fuente.
El mes pasado, una fuente reveló que Gaga estaba "más feliz que nunca" después de comprometerse.
"Suena cursi decir que es más feliz que nunca, pero realmente lo es. Ella estaba pasando por momentos complicados antes de conocerlo, pero él ha sido constante, fiable y cariñoso con ella, algo que ella no ha tenido durante mucho tiempo. Él no pertenece al mundo del espectáculo y no se preocupa por toda la ostentación y el glamour y eso ha sido monumental para Stefani", dijo la fuente a a la columna Bizarre del periódico The Sun.
¿Quién es Michael Polansky, el prometido de Lady Gaga?
Michael Polansky es un inversor y empreario graduado de la prestigiosa Universidad de Harvard. Actualmente se dedica a las finanzas y a la tecnología, es consejero delegado el Grupo Parker, en San Francisco. Dicha organización se dedica a organizar empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y quien, por cierto, fue el primer presidente de la empresa tecnología cuando tenía 24 años.
La fortuna de Parker se estima que supera los 2.4 millones de euros, a sus 44 años. En 2016 anunció que, a través de su fundación crearía un instituto de inmunoterapia contra el cáncer, cuya inversión era de 250 millones de dólares.
En cuanto a Polansky, él se encarga de gestionar a varias empresas que son parte del grupo, además, también toma decisiones sobre ellas, tanto financieramente como en el ámbito de caridad e incluso, cuando hay intereses políticos de por medio. Desde 2008, Polansky y Parker han trabajado en distintas empresas.