En una reciente charla que tuvo con la actriz Nicole Kidman, y tras el momento viral que vivió al asegurar que ella y su familia eran de clase trabajadora, Victoria Beckham aseguró que pedía no ser llevada a la escuela en el Rolls Royce de su papá.
Victoria Beckham dice que pedía no ser llevada en el Rolls Royce a la escuela
La divertida polémica de Victoria Beckham y su familia 'de clase trabajadora'
La diseñadora de modas inglesa de 50 años ha vuelto a acaparar titulares tras la revelación que hizo a Nicole Kidman en una conversación que tuvieron para la revista Vogue Australia, ya que aunque aseguró que ella y sus hermanos “querían encajar” con el resto de sus compañeros, volvió a avivar la divertida polémica por la percepción que la ex Spice Girl parece tener de su familia en el pasado.
Toda una vida juntos:
Esto, porque fue debido a que provenía de un nivel socioeconómico alto la razón que popularmente se ha conocido como el motivo por el que fue llamada “Posh Spice” (lo cual se traduce como “elegante” en el sentido de “lujo” o “refinado”).
Victoria Beckham dice que pedía no ser llevada en el Rolls Royce a la escuela
Victoria Beckham revivió la polémica concerniente a los comentarios que hizo en el documental de su esposo, David Beckham, en los que aseguró que su familia pertenecía a la clase trabajadora, en una reciente charla con Nicole Kidman y añadió detalles al relato, ya que aseguró que ella y sus hermanos, quienes buscaban encajar con el resto de sus compañeros, pedían que no los llevaran a clases en el Rolls Royce, sino en la van de su papá.
Ya no cuenten con ella:
“Mi padre tenía un Rolls-Royce y también una van blanca. Yo vengo de una familia de clase trabajadora, así que mi padre, en los años ochenta, era un empresario, empezó su negocio con mi madre en la mesa de la cocina y le fue muy bien, así que se compró un Rolls-Royce”, explicó la diseñadora de modas y antigua integrante de las Spice Girls.
Victoria contó que había ido a una escuela normal y que no había vivido en una casa grande, pero que en cuanto su padre, Anthony Adams, empezó a ganar dinero, se compró el coche de lujo en cuestión. “Un día íbamos a la escuela en el Rolls-Royce y otro día íbamos en la van, porque él seguía trabajando, era mayorista de productos eléctricos y era un auténtico trabajador”, insistió.
“Mis hermanos y yo le suplicábamos que nos dijera si podíamos ir a la escuela en la van blanca. Nos daba vergüenza la idea de ir en el Rolls-Royce. ¡Cómo han cambiado las cosas!”, aceptó Victoria, quien tras su paso por el exitoso grupo musical y luego de casarse con el ex futbolista, David Beckham, comenzó una carrera y su propio negocio como diseñadora de modas.
Victoria Beckham ya no le hace el feo al Rolls Royce
Las cosas sí que han cambiado en la actualidad para Victoria Beckham, ya que ahora no le importa usar coches de lujo, según da a conocer People. “Hoy en día, diría: no te preocupes por la van, ¡vamos en el Roller! Pero en aquella época, solo queríamos encajar (con los demás)”, aseguró.
¿Lista para cuidar nietos?
Los papás de Victoria, Jackie y Anthony Adams, vivían “modestamente”, según distintos informes. Sin embargo, su padre alcanzó el éxito cuando fundó su propia empresa de suministros electrónicos. Jackie, que era empleada de seguros, y Anthony, que era ingeniero eléctrico, llevan casados 54 años.