A 25 años del estreno de la película Juegos Sexuales (Cruel Intentions) donde compartió créditos con quien más tarde sería su esposa, Reese Witherspoon, y con la estrella de Buffy, la cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, el actor Ryan Phillippe presumió que está más sexy que nunca, a poco más de un mes de cumplir 50 años.
Ryan Phillippe presume que está súper sexy a punto de cumplir 50 años
Así se ve Ryan Phillippe a 25 años del estreno de 'Juegos sexuales'
Ni Ryan Phillippe ni sus fans tienen por qué mirar con añoranza aquella famosa escena de desnudo donde el actor aparece de espaldas en la película Juegos Sexuales y que se estrenó en marzo de 1999, porque en la actualidad luce espectacular.
Para dar muestra de los buenos resultados que un estilo de vida saludable, en el que combina una buena alimentación y actividad física, el actor de 49 años (cumplirá 50 el 10 de septiembre) presume lo bien que se ve a través de su cuenta de Instagram, donde en muchas ocasiones se deja ver sin camisa o presume piel con ropa que deja ver su buen estado físico.
Ryan Phillippe, súper sexy a punto de cumplir 50 años
Una de las más recientes fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de Ryan Phillippe es motivo de verdadera admiración, no sólo para sus fans mujeres, sino también para los hombres, ya que el actor, quien está por llegar al medio siglo de vida en septiembre próximo, deja ver lo que podríamos describir como un “dad bod” de envidia.
Y es que sin importar que vaya a cumplir 50 años o que sea un papá de tres jóvenes (Ava y Deacon, a quienes tuvo con Reese Witherspoon; y Kailani, quien es hija de su ex novia, Alexis Knapp), el actor se mantiene en excelente forma y, ahora, además de su historial en Hollywood ha añadido sus habilidades como experto en nutrición.
Esto no significa que el actor de películas como Crash y Studio 54 se niegue nada, sino todo lo contrario, y esto lo podemos comprobar porque es socio fundador de un restaurante cuya cocina es de inspiración mexicana, especialmente de Baja California, en la que se sirven una variedad de productos de origen animal y vegetal que, por supuesto, forman parte de la dieta de Ryan.
El viaje espiritual de Ryan Phillippe
De acuerdo con la revista People, no todo ha sido fácil en los últimos tiempos para Ryan Phillippe, quien estaría en un inmejorable momento físico debido a que ha trabajado temas de índole interna concernientes a su salud mental y adicciones a las que habría renunciado.
En marzo pasado, el actor confesó a Fox que realizó un “viaje espiritual”, ya que se halló a sí mismo “en un lugar un poco más oscuro” mientras filmaba una de sus más recientes películas, Prey. “Fue justo después de filmarla cuando emprendí este viaje espiritual donde comencé a profundizar mucho en mi interior. Desde que comencé ese viaje, nunca había estado más en paz”, aseguró el actor, quien añadió también que su depresión “se fue”.
“Me deshice de las adicciones, así que soy un gran promotor de que las personas busquen en su interior y traten de comprender esos aspectos de la vida”.