“A mí me gusta mucho explorar las contradicciones humanas. Tanto en la interpretación como en la escritura, en las formas en las que a mí me gusta expresarme y explorar, me gusta mucho ir por ahí”, dijo en entrevista exclusiva para Quién la actriz Tato Alexander, quien protagoniza, junto a Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris la película No negociable, que se encuentra disponible en Netflix.
En este sentido, a través de una historia que mezcla acción, comedia y drama, y en el que un negociador se enfrenta con el secuestro del presidente de México, su amante y su propia pareja, la actriz encuentra el ejemplo perfecto de cómo a través de la ficción se logra abordar esos matices de la realidad que hacen la experiencia humana tan interesante.
“Con el tema de que nada es blanco y negro, encuentro también mucha comedia en eso. Encuentro mucha comedia entre lo que alguien piensa que es y cómo lo ven las demás personas. O, lo que uno quiere ser y lo que realmente es. O, lo que como sociedad queremos ser y lo que terminamos siendo. Casi todos los temas que me gusta explorar van por ahí, ésa es la raíz”, señaló.