Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente con una bicicleta eléctrica ayer en Los Ángeles.
Según los informes, el joven de 20 años, estaba manejando alrededor de las 5 de la tarde cuando se estrelló contra la parte trasera de un carro, dijeron fuentes policiales al sitio de noticias TMZ.
Publicidad
Pax Jolie Pitt sufre accidente en un bicicleta
Pax fue trasladado de emergencia al hospital después de sufrir una lesión en la cabeza, pues de acuerdo con el medio, no llevaba casco en el momento del accidente y presentaba algo de dolor en la cadera.
Fue transportado a un hospital cercano de Los Ángeles para recibir tratamiento y se dice que se encuentra estable.
Fuentes le dijeron a TMZ que el joven se estaba acercando a una intersección cuando estrelló su bicicleta contra el carro que estaba parado esperando el cambio del semáforo en rojo.
Según se informa, el conductor salió del coche para ver cómo estaba el joven antes de que llegaran los servicios de emergencia al lugar, porque de acuerdo con testigos, sufrió heridas en la cabeza debido al accidente.
Publicidad
La relación de Angelina Jolie con sus hijos
El incidente ocurre unas semanas después de que Pax y su mamá, Angelia Jolie, fueron vistos teniendo una cena madre-hijo en Los Ángeles. La actriz y su hijo fueron fotografiados dirigiéndose al restaurante Sushi Park en West Hollywood, que es muy concurrido con muchas celebridades.
Jolie también comparte con Brad Pitt a Maddox, de 22 años, Zahara, de 19 años, Shiloh, de 18 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años, con quienes se ha enfrentado en una dura batalla por la custodia de sus hijos en los últimos años.
A principios de este mes, una fuente habló sobre lo que piensa la protagonista de Maléfica mientras continúa apoyando a sus hijos en sus diferentes proyectos.
"Angie parece muy feliz y contenta con su vida", dijo la fuente en entrevista con la revista People. "Está centrada en sus hijos y en su trabajo. Está involucrada en proyectos que realmente le importan y por los que siente pasión". Y concluyó: "Está muy orgullosa de sus hijos".