El pasado 30 de junio, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay le dieron la bienvenida a la nueva integrante de su familia, su hija Tessa. En ese momento, la pareja compartió un video en el que solamente se podía ver la manita y el piecito de la bebé.
Desde entonces, Victoria Ruffo ha compartido en sus redes sociales algunos vistazos de sus primeros días como abuela, sin embargo, fue hasta este fin de semana cuando la protagonista de telenovelas finalmente presentó a todos sus seguidores a su pequeña nieta.
Publicidad
Victoria Ruffo muestra por primera vez la cara de Tessa
A través de su perfil de Instagram, Victoria Ruffo compartió una fotografía en la aparece por primera vez cargando a su nieta y dándole un tierno beso en su mejilla.
"Tessa, mi nieta", comentó la actriz al pie de la imagen, haciendo así oficial la presentación de la pequeña en sus redes sociales.
La bebé, primera nieta de la actriz conocida como la ‘Queen de las telenovelas’, aparece con una estampa de estrella en la frente y se le puede ver la barba partida, un rasgo físico característico de su abuelo Eugenio Derbez.
La nueva foto de Victoria cargando a su nieta Tessa sale a la luz luego de que José Eduardo Derbez compartió las primeras fotos del reencuentro que tuvieron sus famosos papás en el hospital cuando nació la niña.
Publicidad
La reconciliación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
El nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, trajo la unión en la familia, pues la bebé consiguió lo que durante más de 18 años no había ocurrido: la reconciliación de sus abuelos.
El nacimiento de la bebé logró que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reencontraran en buenos términos luego de 18 años de no verse y tras una tormentosa relación.
Fue en el programa De Primera Mano, donde Derbez compartió algunos detalles de su reencuentro con Victoria. “Fue complicado, pero ya después, ya que entramos al cuarto todos. Omar (Fayad) es divino, Omar se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo. Eventualmente, coincidimos, nos dimos un abrazo (...) ella (Victoria Ruffo), me dijo 'Felicidades, abuelo' y yo le dije: 'Felicidades, abuela'", contó.
Por su parte, Victoria Ruffo dejó atrás sus diferencias con un abrazo con el que festejaron el nacimiento de su nieta: “Estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia y no tenemos por qué pelearnos, al contrario, debe haber solidaridad”, reveló la actriz en una charla que sostuvo con el programa Despierta América.