Lady Gaga confirmó que está comprometida con su novio Michael Polansky mientras disfrutaba de las competencias de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En una serie de imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede apreciar el momento en el que la intérprete de Bad Romance, de 38 años, platica con el primer ministro de Francia, Gabriel Attal. Fue en ese momento que Gaga lepresentó a Polansky al político francés como "mi prometido, Michael", quien saludó de mano a Attal.
Publicidad
Lady Gaga confirma su compromiso con Michael Polansky
Aunque la cara de Michael Polansky no aparece en el video, si fue captado en varias fotografías que fueron tomadas durante los Juegos Olímpicos, mismas que muestran al empresario con una gorra negra con letras blancas, mientras que Lady Gaga usó una chamarra del equipo de Estados Unidos y lentes de sol.
Días antes, la cantante participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París donde cantó en francés la canción Mon Truc en Plume a orillas del río Sena.
Lady Gaga desató rumores de un posible compromiso el pasado mes de abril cuando fue vista en West Hollywood con un anillo de diamante en su dedo. La cantante y el empresario fueron vinculados por primera vez en diciembre de 2019 y posteriormente estuvieron juntos durante el confinamiento por el Covid-19 en 2020.
“Día 6 de cuarentena voluntaria! Nos mantenemos fuertes, jugamos videojuegos y a las cartas y nos cuidamos”, escribió la cantante junto a una selfie de la pareja en Instagram en marzo de 2020. “Recordatorio importante: mantén tu mente lo más libre de estrés posible y tu cuerpo en movimiento”.
Publicidad
La relación de Lady Gaga y Michael Polansky
En una entrevista que le concedió a The Hollywood Reporter en noviembre de 2021, Lady Gaga aseguró que “mis perros y el hombre que amo son toda mi vida”. Sin embargo, a principios del año pasado comenzaron a circular rumores de que la pareja estaba teniendo problemas en su relación.
Una fuente dijo en ese momento que ellos habían superado algunos problemas pero que habían salido fortalecidos. "Ahora están en una situación mucho mejor y se sienten cómodos socializando como pareja", dijo la fuente.
Gaga estuvo comprometida previamente con Taylor Kinney de 2015 a 2016 y luego con Christian Carino de 2017 a 2019. Después de experimentar dos compromisos fallidos consecutivos, la estrella del pop decidió "tomarlo con calma" con Polansky, informó otra fuente.
“Él aporta una verdadera estabilidad a su vida”, dijo la fuente a People sobre Polansky, y agregó que la pareja estaba “más que enamorada el uno del otro” y que la fama de Gaga no le interesaba. “Cuando están juntos, siempre se tocan, se ríen y es obvio que realmente se aman”, dijo la fuente.