De acuerdo a medios estadounidenses, Ben Affleck compró una nueva casa mientras continúan los rumores de que el actor y Jennifer Lopez se están divorciando.
Según el sitio de noticias TMZ, la estrella de Pearl Harbor compró recientemente una mansión de 20,5 millones de dólares en el lujoso barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles, mientras que la casa que compartía con Lopez todavía está a la venta.
Publicidad
La nueva casa de soltero de Ben Affleck
Su nueva casa de soltero supuestamente cuenta con cinco habitaciones con vestidores y seis baños. Dentro de la casa principal hay espacios para desayunar y comer, una sala familiar, un estudio y una sala multimedia con un tocador exclusivo. Se informa que también hay una casa de huéspedes separada en la propiedad.
Affleck, de 51 años, y Lopez, de 55, han estado tratando de deshacerse de su casa de 38.000 pies cuadrados desde junio. Además, se confirmó que también pusieron a la venta algunas de sus obras de arte.
Las coprotagonistas de Gigli compraron su casa en junio de 2023, casi un año después de casarse en Las Vegas, por poco más de 60 millones de dólares. Ahora, han puesto en venta la enorme casa de 12 recamaras y 24 baños por 68 millones de dólares y, al parecer, "tienen prisa por venderla".
“Pensaron que podían venderlo fuera del mercado, pero tomaron una decisión de último momento para que más personas vieran la propiedad”, dijo una fuente a Us Weekly. “Ben quiere especialmente terminar con esa casa. Nunca fue feliz allí”, añadió.
Publicidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado tiempo separados
En junio pasado, una fuente le dijo a la revista People que a Ben Affleck “nunca le gustó” su casa porque “está demasiado lejos de sus hijos”.
Mientras tanto, la cantante de On the Floor cree que es “demasiado grande”.
La pareja ha estado pasando tiempo separados mientras continúan los rumores de divorcio. Jennifer Lopez estuvo en los Hamptons durante su segundo aniversario de bodas y su 55 cumpleaños, que se celebró el pasado miércoles, mientras que Affleck permaneció en Los Ángeles.
La cantante y actriz celebró con familiares y amigos antes de su día especial en el restaurante italiano Arthur & Sons, ubicado en Long Island. Mientras su esposa celebraba, Affleck fue visto en la Costa Oeste.