Después de un sinfín de especulaciones, finalmente se confirmó la boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes con la bendición de Pepe Aguilar se convirtieron en marido y mujer la noche del miércoles 24 de julio.
La ceremonia se realizó en la Hacienda San Gabriel, ubicada en Morelos, y la misa se habría celebrado alrededor de las 20:00 horas bajo un fuerte dispositivo de seguridad protegiendo el íntimo evento al que sólo habrían asistido familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
Publicidad
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
En las imágenes compartidas por el programa Hoy, los recién casados aparecen posando tomados de la mano frente a la imagen del Sagrado Corazón. Por su parte, Christian Nodal lució un traje completamente blanco, mientras que la hermosa novia portó un ceñido vestido blanco de encaje con transparencias, cuello alto, manga larga y escote pronunciado en la espalda.
En la segunda fotografía compartida del enlace, aparece el cantante Pepe Aguilar sosteniendo orgulloso el brazo de su hija menor a su salida de la capilla donde Ángela unió su vida a la del cantautor sonorense.
Es así como en medio de la controversia se celebró la que hasta el momento es considerada la boda del año, a pocas semanas de que la polémica pareja confirmara su relación generando constantes críticas por esperar muy poco tiempo después de que Nodal concluyera su romance con la argentina Cazzu, mamá de su hija Inti.
Publicidad
Qué sirvieron en la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
La boda fue un evento íntimo, rodeado de familiares y amigos cercanos, creando un ambiente cálido y acogedor. La lista de invitados fue selecta, destacando la presencia de celebridades como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.
El menú estuvo a cargo de la chef Gaby Ruiz quien preparó tres opciones disponibles para los invitados, las cuales consistían en: Ensalada de jícama, carpaccio de calabaza y tarta de atún y camarón.
De plato fuerte ofrecieron Orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee y short rib braseado 12 horas con risotto de hongos. Finalmente, como postre en el menú de la recepción se sirvió pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.