El actor de 47 años reveló el inusual nombre nórdico de su hijo menor, Olin, mientras hablaba con la multitud antes de la esperada proyección.
Publicidad
Ryan Reynolds revela el nombre de su cuarto bebé con Blake Lively
“Quiero empezar dándole las gracias a mi esposa Blake, que está aquí”, dijo en el escenario. “Quiero agradecer a mis hijos James, Inez, Betty, Olin, que están aquí. Espero que, si tengo suerte, este momento sea lo más traumático (es decir, el contenido de esta película) que les ocurra en su maravillosa vida”.
Y añadió: “Me encanta que toda mi familia esté aquí”.
Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en septiembre de 2012, y aparentemente confirmaron la llegada de su cuarto bebé en febrero de 2023. La pareja también son papás de sus hijas James, de 9 años, Inez, de 7, y Betty, de 4.
La revista Us Weekly confirmó que Lively estaba embarazada, en ese momento, la ex actriz de Gossip Girl, de 36 años, lucía una prominente pancita de embarazada en una serie de fotos que compartió en sus redes sociales. “Domingo del Puppy Bowl 2023. He estado muy ocupada”, escribió junto a algunas fotografías de la fiesta del Super Bowl de su familia.
Publicidad
Ryan Reynolds y Blake Lively quieren tener más hijos
Parece que Ryan Reynolds y Blake Livelyno han descartado ampliar aún más su familia. El lunes, el actor de Free Guy reveló que quería tener tantos hijos “como fuera posible”.
“Todos los latidos del corazón que pueda, simplemente corriendo por ahí, destrozando cosas en la casa. Me encanta. Hagamos más”, declaró el actor en entrevista con E! News.
Pero es probable que la pareja no le pida a su amiga Taylor Swift que cuide a sus hijos porque, según Reynolds, ella cobra una tarifa considerable. “El costo de eso es… Creo que el contador dijo: ‘Costo prohibido’”, bromeó al medio. “Pero creo que lo que quiso decir fue: ‘Costo de locura, ¿qué estás haciendo? Ya no soy tu contador’”.
Aun así, la paternidad ha sido tranquila para Reynolds... en su mayor parte. En abril de 2023, el actor admitió que convertirse en un grupo de seis ha sido una transición sorprendentemente suave.
“Ya sabes, tener dos o tres (hijos) fue un gran salto”, le dijo a Entertainment Tonight Canada. “No puedo hablar por mi esposa, pero es solo por lo que he observado. Pero nos encanta. Sabes, seríamos idiotas si volviéramos a hacer esto si no nos encantara”.