Ahora que se encuentra embarazada de su primer bebé junto a su esposo, Justin Bieber, la modelo y empresaria Hailey Bieber reveló que ya desde hace tiene ya no tiene una relación cercana con su familia, los Baldwin.
Hailey Bieber revela que ya no es “tan cercana" con su familia, los Baldwin
Hailey Bieber revela que ya no es “tan cercana" con su familia, los Baldwin
“No soy muy cercana a mi familia en este momento de mi vida porque me siento muy independiente”, dijo Hailey Bieber en una entrevista con W Magazine, en la que explicó que la razón del distanciamiento es porque ya formó su propia familia junto al cantante canadiense de 30 años.
“Ahora ya formé mi propia familia. Pero cuando pienso en mi infancia y en cómo crecí, tengo muy buenos y hermosos recuerdos”, añadió la fundadora de la marca de belleza Rhode Skin, según da a conocer Us Weekly.
Hailey Bieber se distanció de la familia Baldwin, aunque no niega sus orígenes
Al recordar con la publicación estadounidense sobre sus años formativos, Hailey Bieber describió su infancia como “bastante normal”, esto a pesar de que forma parte de una de las dinastías de actores más famosa de Hollywood, sobre todo en la época en la que ella nació y creció, ya que es hija de Stephen Baldwin y es sobrina de Danny y Billy y el siempre polémico Alec Baldwin.
Pero más allá de que fuera “normal” en su formación, la empresaria y futura mamá de 27 años reconoció que creció siendo consciente del clan al que pertenecían ella y su hermana mayor, Alaïa Baldwin. “Obviamente, vengo de la familia de la que vengo, y siempre reconocí que era diferente", mencionó.
¿Conocerá la familia Baldwin al bebé de Hailey y Justin Bieber?
Las polémicas declaraciones de Hailey Bieber se dan mientras ella y su esposo, Justin Bieber, están por ampliar su familia, ya que están a la espera del nacimiento de su primer bebé.
La pareja se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018 y realizaron una boda más grande al año siguiente. Desde entonces, la “nueva familia” de Hailey Bieber se conformó únicamente de la pareja, hasta que en mayo pasado la modelo anunció que estaba embarazada, al mismo tiempo que mostraron a sus seguidores la ceremonia íntima con la que renovaron sus votos.
Meses antes de que Hailey y Bieber dieran a conocer que están por convertirse en papás, el papá de la modelo, Stephen Baldwin, encendió las alarmas sobre una posible crisis matrimonial entre su hija y el intérprete de Boyfriend, ya que declaró que pedía en sus oraciones por la pareja. Ahora todo parece indicar que los dichos de Baldwin hacían referencia al distanciamiento que hay entre él y su hija y su yerno, por lo que queda preguntarse si Hailey Bieber permitirá que sus papás conozcan a su nieto o nieta y si dejará que formen parte de su vida.