Shannen Doherty soñaba con vivir en Italia antes de su muerte el pasado 13 de julio, según la actriz y su compañera en la serie Charmed, Holly Marie Combs.
Combs, de 50 años, se unió a sus compañeros protagonistas de Charmed, Brian Krause y Drew Fuller, para rendir homenaje a Doherty en su podcast House of Halliwell.
Publicidad
Shannen Doherty tenía el sueño de mudarse a Italia
Holly Marie Combs señaló que Drew Fuller, quien interpretó a su hijo, Chris Halliwell, en el programa, se apresuró para viajar a Estados Unidos desde Italia para grabar el podcast después de escuchar la noticia de la muerte de Shannen Dohertya los 53 años.
“Ese era su objetivo. Su próximo viaje iba a ser a Italia y estaba considerando mudarse allí”, declaró Combs.
Fuller recordó haber llamado a una amiga de Doherty cuando se enteró de la noticia de su muerte. “Le dije: ‘Me voy a subir a un avión desde Italia ahora mismo’”, dijo. “Ella respondió: ‘Eres una idiota. Shannen se está riendo de ti ahora mismo. ¿Por qué haces eso? Es demasiado tarde’”.
Shannen Doherty dijo anteriormente que visitar Italia era un punto de su lista de deseos que finalmente pudo marcar el año anterior a su muerte, gracias a su amigo y oncólogo, el doctor Lawrence Piro.
“Me invitaste a este increíble yate con tu familia y pude ir a Italia contigo, lo cual era algo que estaba en mi lista de deseos”, le dijo Doherty a Piro en un episodio de su podcast Let's Be Clear. “Por cierto, sabías que estaba en mi lista de deseos. Quiero decir, me llamaste y dijiste: 'Es algo así como una lista de deseos, Shannen'. Estaba muy emocionada”.
Publicidad
Shannen Doherty amaba la vida a pesar de su enfermedad
En el nuevo episodio de House of Halliwell, Fuller recordó a Shannen Doherty y le dijo a los oyentes que anhelaba la vida a pesar de su enfermedad terminal.
A Doherty le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, pero entró en remisión en 2017. En 2020 anunció que el cáncer había regresado y que ahora estaba en etapa cuatro.
“El superpoder de Shannen, uno de sus muchos superpoderes, era su capacidad de hacerte olvidar que estaba enferma”, dijo la actriz de Army Wives. “Ella actuaba de una manera que, siempre que viajábamos juntas, cada vez que llamábamos por teléfono o comíamos en su casa. Había momentos en los que, sinceramente, me olvidaba de que estaba enferma. Tenía la increíble capacidad de no convertirse nunca en una víctima”.
Mientras tanto, Combs lloró al recordar a su amiga y coprotagonista en la serie Charmed. “Tuve un poco de tiempo para reflexionar sobre eso y cómo resultó todo”, señaló Combs. “Creo que ella hizo todo lo que pudo en el tiempo que tuvo, pero pensamos que teníamos más tiempo. Esa es la parte realmente triste. Teníamos grandes planes para este año. Ella no pensaba que se iría a ninguna parte pronto”.
“Suena terriblemente cliché… hasta que te pasa, siempre piensas que tienes más tiempo”, añadió Combs. “La vida cambia en un instante”.