Kim Cattrall desmiente que vaya a regresar a la franquicia de 'Sex and the City'
La actriz alcanzó la fama mundial interpretando a la publicista Samantha Jones en la serie, y retomó el papel en la segunda temporada de 'And just like that'.
Kim Cattrall desmintió los rumores que aseguraban que regresaría a la franquicia de Sex and the City.
La actriz, de 67 años, alcanzó la fama mundial interpretando a la publicista Samantha Jones en la serie, y retomó el papel en la segunda temporada de la continuación de la producción, And just like that.
Publicidad
Kim Cattrall desmiente que vaya a regresar a And just like that
Sin embargo, Kim Cattrall negó las afirmaciones de que volverá en la tercera temporada de la serie y a través de su cuenta oficial de Instagram respondió a uno de sus seguidores que le preguntó si estaba interesada en volver a la serie: "Aw, eres muy amable, pero no", puntualizó la actriz.
En 2022, Kim declaró a Variety que no le gustaba cómo se representaba a su personaje en el guión de la tercera película de la serie Sex and the City, que nunca llegó a producirse.
En su charla con la revista, calificó la representación de "desgarradora" y habló de la dificultad de interpretar a un personaje durante décadas.
"Todo tiene que crecer o muere. Cuando terminó la serie, pensé: 'Qué inteligente, no vamos a repetirnos'. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego otra película. ¿Y luego otra película?", declaró.
Publicidad
¿Qué pasó con el personaje de Samantha Jones?
Kim Cattralltambién había dicho anteriormente que no volvería a And just like that, después de su última aparición en la franquicia y de su participación en la segunda película de Sex and the City, de 2010.
La actriz interpretó a Samantha durante seis temporadas de la exitosa serie junto a Sarah Jessica Parker, como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon, como Miranda Hobbes y Kristin Davis, como Charlotte York Goldenblatt.
Samantha sentó la cabeza en la cuarta temporada de la serie original con el personaje de la artista María Reyes, revelando a sus amigas en pantalla durante una cena: "Sí, señoras, soy lesbiana".
Después fue expulsada de la serie, pero no asesinada.