La actriz Shannen Doherty, quien falleció a los 53 años como consecuencia del cáncer de mama, se sentía "agradecida por el tiempo que vivió" antes de su muerte, según se dio a conocer recientemente.
A pesar de todo, Shannen Doherty estaba agradecida por el tiempo que vivió
Gran amiga de Shannen Doherty recuerda con cariño los momentos que compartió con la actriz
La ex estrella de la serie de televisión Beverly Hills, 90210 falleció el sábado 13 de julio, tras una larga batalla contra el cáncer y ahora su amiga íntima y también actriz, Roma Downey, de 63 años, recordó la "divertida noche" que pasaron juntas durante la residencia que tuvo la banda U2 en Sphere de Las Vegas, a finales del año pasado.
"Las dos éramos irlandesas, las dos vivíamos en Malibú, las dos éramos actrices, íntimas amigas y vecinas. Disfrutábamos del buen vino y la buena comida y nos encantaba la compañía mutua. Nos encantaba reír y contar historias. Venía a cenar y nos poníamos al día, y tanto Mark como yo la queríamos mucho. Todos la queríamos. Fue una noche muy divertida (en el concierto de U2)”, señaló Downey en una entrevista con la revista People.
Shannen Doherty estaba agradecida por el tiempo que vivió
De acuerdo con declaraciones de la actriz Roma Downey a People, “Shannen Doherty vivió plenamente y apreció cada momento. Estaba agradecida por el tiempo que tenía y siempre lo aprovechaba al máximo”, al recordar que la fallecida actriz de la serie Charmed y la película Mallrats.
Un adiós difícil para todos:
Downey, quien protagonizó la serie Touched By An Angel, también cree que Shannen –a quien se le diagnosticó cáncer de mama por primera vez en 2015 y entró en remisión en 2017, solo para que regresara y se extendiera tres años después– sirvió de "inspiración para muchos" al usar su plataforma pública para difundir la concienciación sobre la enfermedad.
"Fue muy valiente y demostró mucho coraje. Realmente era una guerrera y creo que compartir públicamente su enfermedad fue una fuente de inspiración y fortaleza para muchos. Recé con ella y por ella. La quería, me preocupaba por ella y la admiraba. Era una luz brillante en nuestras vidas y la extrañaremos mucho", aseguró al medio estadounidense.
Así fueron los últimos meses de Shannen Doherty
Shannen Doherty se sometió a una operación a finales de 2023 para extirparle un tumor cerebral al que había bautizado con el nombre de Bob y, en aquel momento, declaró que trabajaba incansablemente para recuperar sus habilidades motoras y que "no se rendiría".
En un episodio del podcast Let's Be Clear with Shannen Doherty, la inolvidable Brenda Walsh de Beverly Hills, 90210 relató sus batallas contra la salud e insistió en noviembre de 2023 que "no había terminado" de vivir. Tras darse a conocer su deceso, sus amigos y compañeros de la serie noventera que la llevó a la fama mundial le dedicaron emotivos mensajes de despedida.
Con información de Bang Showbiz