La actriz Aracely Arámbula, mamá de Miguel y Daniel, los dos hijos varones de Luis Miguel, reveló que uno de ellos ya la convirtió en suegra.
Luis Miguel ya es suegro otra vez: uno de sus hijos tiene novia
Sin aclarar si es Daniel, de 17 años, o Miguel, de 15, el que ya tiene novia, la actriz mexicana se sinceró con la prensa y confesó que, contrario a otras mamás, ella está feliz de que su hijo esté disfrutando de su primer amor.
Publicidad
“Claro, tengo una nuera hermosa, estoy muy feliz. Yo soy, diría mi papá, la más alcahueta. Yo soy muy feliz, a mí me encanta. Yo disfruto que mi hijo sea muy feliz”, expresó la protagonista de telenovelas a medios como Sale el Sol a su llegada al homenaje a Eric del Castillo por su trayectoria artística.
Sobre los requisitos que pide a las jovencitas que deseen ser sus nueras, “La Chule” detalló: “Que me lo quieran, es lo más bonito para mí, que me los quieran, hablando de los dos, pero nada más uno tiene novia”.
Al respecto de la chica que le robó el corazón a su hijo, la también cantante comentó: “Me encanta, conozco muy bien a la novia, a sus papás. No, soy cero [celosa], es una niña hermosísima, la quiero mucho, la amo, mi Majito bella”.
Cuando uno de los reporteros le mencionó si en el futuro podría convertirse en mánager de los hijos que procreó con Luis Miguel, la actriz replicó: “Cállate la boca, no, ellos ahorita están estudiando, ya se lo dejo a mi sobrino”.
Publicidad
Previo a estas declaraciones, Aracely también contó lo difícil que ha sido para ella sobreponerse al fallecimiento de sus padres, pues, apenas, está saliendo de un bache de tristeza por esta situación.
“Acabo de celebrar el lunes pasado, el 15 de julio, de este mes, acabo de celebrar la partida de la vida eterna de mi papá, o sea, celebrar, porque digo celebrar la vida eterna, sus dos años que fue muy difícil para mí, ha sido muy complicado. También lo he tratado de tomar de una manera espiritual, llenarme de cosas bonitas, todos sus recuerdos de todas sus enseñanzas y tomarlo de la mejor manera”, expresó.
Finalmente, Arámbula aseguró que gracias a sus hijos y su hermano ha podido superar este complicado momento familiar y retomar su vida laboral.
“Digo un año difícil porque este 24 fue el momento que partió mi madre. Ha sido mucha fortaleza estar en casa, tomar mucha de la fuerza de la mano de mi hermano, de mis hijos. Yo creo que apenas me estoy levantando, por eso regreso al escenario, porque el escenario me llena”, remató.