Sofía Castro, quien se encuentra en los preparativos de su boda con Pablo Bernot, confesó lo feliz que siente de poder hacer realidad este sueño de la mano de sus seres queridos, quienes la han acompañado a lo largo del proceso, especialmente su mamá, Angélica Rivera.
Durante su encuentro con un grupo de reporteros, la joven actriz reveló lo complicado que ha sido elegir cada detalle para el día que selle el gran amor que siente por su prometido.
Publicidad
Angélica Rivera apoya a Sofía Castro en los preparativos de su boda
“Son muchos, yo pensé que no iba a ser tan difícil, pero la verdad es que sí, son todos, desde las flores, la mesa, las servilletas, la lista de invitados, los vestidos, todo”, explicó emocionada la actriz.
Sobre la ayuda que ha tenido de la protagonista de telenovelas como Destilando amor, Sofía Castro destacó: “Mi mamá ha estado en todo el proceso, mis hermanas también, mis amigas también me han tenido mucha paciencia porque soy un poco indecisa”.
Y aunque negó que su boda siga un tema en específico, Sofía recalcó que desde niña fantaseaba con ese día tan especial.
“Boda con temática no, si quiero una boda muy clásica la verdad, pero mi temática puedo decir que es como de cuento de hadas, porque yo siempre la soñé así, pero no es de que va a ser temática”, declaró.
Publicidad
Sofía Castro no ha dejado de trabajar en medio de los preparativos de su boda
En este sentido, la hija del productor José Alberto Castro confesó cómo se siente a poco tiempo de unir su vida en matrimonio. “Conmovida, muy feliz, con nostalgia también, pero la verdad muy emocionada y con muchas ansias de esta nueva etapa”, aseveró.
Finalmente, Sofía Castro contó que a pesar de que sus deseos eran totalmente distintos, no pudo olvidarse del todo de su faceta profesional en estos momentos.
“Según yo no iba a trabajar, y aquí estoy hoy, filmando una serie que me tiene muy contenta, muy emocionada, es un sueño cumplido para mí estar haciendo esta serie que estoy filmado ahorita, y pues bueno, yo creo que las cosas llegan por algo, yo decía que no quería trabajar cuando me iba a casar y bueno, aquí estoy tratando de compaginar las dos cosas, y estoy muy agradecida por todo lo que está pasando”, recalcó.