Shannen Doherty se divorció de Kurt Iswarienko un día antes de morir
Doherty firmó los documentos para resolver el divorcio el 12 de julio, mientras que Iswarienko firmó los papeles un día después, el mismo día en que la actriz murió.
Shannen Doherty resolvió su divorcio con Kurt Iswarienko antes de su muerte. De acuerdo a una serie de documentos judiciales obtenidos por la revista People, la actriz firmó un documento para renunciar a la manutención conyugal el 12 de julio, justo un día antes de morir.
También aceptó una "disolución por defecto o sin oposición" de su matrimonio, lo que indica que ambos habían finalizado mutuamente sus procedimientos de divorcio fuera de los tribunales.
Publicidad
Shannen Doherty se divorció un día antes de morir
"Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se está presentando o se ha presentado ante el tribunal", se lee en los documentos.
Iswarienko firmó el documento al día siguiente, el 13 de julio, que también fue el mismo día en que Shannen Doherty murió a los 53 años .
La publicista de la actriz, Leslie Sloane, confirmó la noticia de la muerte de la actriz el 14 de julio. "Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", dijo Sloane.
"La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar la pérdida en paz", agregó.
Publicidad
Shannen Doherty habló abiertamente del cáncer
El año pasado, Shannen Doherty habló con People sobre su experiencia con la enfermedad. En 2015, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez y estuvo en remisión desde 2017 hasta 2019, cuando el cáncer regresó (luego reveló que era cáncer metastásico en etapa 4).
“Cuando te preguntas: ‘¿Por qué a mí? ¿Por qué me dio cáncer?’ y luego ‘¿Por qué volvió mi cáncer? ¿Por qué estoy en etapa 4?’, eso te lleva a buscar un propósito más grande en la vida”, explicó la intérprete.
“No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado de intentar cambiar las cosas para mejor”, dijo. “Simplemente no he terminado”.
A pesar del diagnóstico, Doherty compartió su motivación para seguir adelante. En los meses previos a su muerte, la actriz de Charmed habló honestamente sobre su vida (pasada, presente y futura) en su podcast, Let's Be Clear, tanto en episodios en solitario como con invitados.
"No importa si tienes una enfermedad terminal o lo que sea, creo que sí, obviamente, debes vivir la vida al máximo y abrazarla mientras estás vivo", dijo Doherty. “Pero supongo que para mí es el cáncer lo que realmente me ha hecho hacer un balance de mi vida y cambiar mis prioridades”.