Luis Fonsi fue el único artista latino invitado a la lujosa boda en Indiat, de Anant Ambani y Radhika Merchant, ambos de 29 años, celebrada este fin de semana en el Jio World Convention Centre en Mumbai’s Bandra en Bombay, India.
Luis Fonsi fue el único artista latino invitado a la lujosa boda en India
Luis Fonsi fue el único artista latino invitado a la lujosa boda en India
El cantante puertorriqueño asistió a la boda, que se cree tuvo un costo de 250 millones de dólares, con su esposa Águeda López y puso a bailar a todos los invitados al interpretar su gran éxito Despacito en dos ocasiones.
A través de sus redes sociales, el intérprete compartió algunas fotos desde la residencia Antilia, propiedad del magnate de los negocios, Viren Merchant, quien es padre de la novia, en donde se llevaron a cabo los primeros festejos del enlace.
Junto a las imágenes, Fonsi escribió: “La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche #AmbaniWedding".
Además, el también compositor mostró a sus 15 millones de seguidores los dos trajes que eligió para lucir en la ocasión: uno negro con detalles en tono marrón que fue diseñado por Manish Malhora, y otro blanco creado por Anamika Khanna. Mientras que su esposa optó por un vestido tradicional en tono blanco.
Las celebridades invitadas a la lujosa boda en India
Otras personalidades que acudieron al recinto, con una capacidad de 16,000 personas, fueron Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Elon Musk, David Beckham, John Cena, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump y los ex primeros ministros británicos, Tony Blair y Boris Johnson, por mencionar solo algunos.
Las celebraciones previas a la unión incluyeron una fiesta de tres días el pasado mes de marzo para 1,500 invitados en el estado de Gujarat; un crucero para 1,200 invitados en el Mediterráneo; un templo hindú especialmente construido y presentaciones privadas de Rihanna, los Backstreet Boys y Justin Bieber.
Anant Ambani, hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia y presidente de Reliance Industries, es el heredero parcial de la fortuna estimada en 126,000 millones de dólares.