Nina Rubín , la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue la carrera de sus famosos papás, ha actuado en obras de teatro, ha hecho música y actualmente participa en la bioserie de Chespirito, razón por la que decidió pausar sus estudios.
Nina Rubín confiesa por qué decidió dejar la preparatoria
Nina Rubín confiesa por qué decidió dejar la preparatoria
Entre tantos proyectos, Nina, quien actualmente tiene 17 años, decidió dejar temporalmente la preparatoria. En una reciente entrevista para De Primera Mano, Nina explicó los motivos por los que decidió dejar la preparatoria.
Asegurando que esa decisión no fue tomada a la ligera, ni con una actitud de soberbia, Nina mencionó que sí está en sus planes terminar la preparatoria, pero de una forma diferente a la convencional.
"Ahorita voy a hacer un examen que te da un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme... no por un tema de soberbia, sino que siento que mi vida no va por ahí", aseguró.
Por otra parte, la menor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguró que sí está dentro sus planes tener una carrera universitaria.
"Claro que voy a hacer la universidad, me dan unas ganas y por eso quiero tener un buen certificado para hacerlo, pero ahorita sí dije 'quiero ser libre', quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo", finalizó.
Nina Rubín quiere lanzarse como cantante de forma anónima
Por otra parte aseguró que su papá es su mayor apoyo en su carrera musical, algo que le apasiona mucho, además de que no descarta lanzarse como cantante de forma anónima para permitir al público que descubra y aprecie su música de forma libre.
"Todo mi proceso musical siempre le pido a mi papá su opinión, pero todo es mío, todo lo que hago es muy personal. Claro que hemos hecho cosas juntos, pero todo lo que son mis letras, mis producciones, armonía, melodía, e incluso mi estilo al cantar es mío", agregó.
"Hablando ya más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente y no por un tema de pena, es por que quien encuentre la canción y le guste, está bien, pero se ha convertido en un proceso más personal".
"Sin duda, el consejero más grande es mi papá", finalizó.