Jwan Yosef mostró la buena relación que tiene con Lucía y Renn, de 5 y 4 años respectivamente, los niños que tuvo durante su matrimonio con Ricky Martin.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista plástico compartió una serie de fotografías en las que aparece en su faceta como papá, en las que aparece divirtiéndose junto a los niños y mostró lo mucho que han crecido.
Publicidad
Jwan Yosef vacaciona con sus hijos Renn y Lucía
"Junio/Julio eclipsado por la familia", fue el mensaje con el que Jwan Yosef acompañó las imágenes en donde se le ve diviertiéndose con sus hijos y su familia.
Entre los lugares que visitaron se puede observar que la familia visitó el parque de Disney, la playa y el bosque en Los Ángeles, California.
Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio en julio de 2023 tras seis años de matrimonio. En septiembre de ese año se hizo público que acordaron tener la custodia compartida de Lucía y Renn.
"Tengo la custodia compartida con mi exesposo, así que los chiquitines cuando estoy fuera están con mi exesposo, pero siempre estamos una semana conmigo y una semana con él", explicó el cantante.
Publicidad
El acuerdo Ricky Martin y Jwan Yosef tras su divorcio
Lucía nació el 24 de diciembre de 2018 y nueve meses después, el 29 de octubre de 2019, Ricky y Yosef le dieron la bienvenida a Renn.
Sobre Matteo y Valentino, los mellizos que el cantante tuvo antes de conocer a Jwan, señaló en una entrevista que "viajan conmigo a donde quiera que yo voy porque viajamos con tutores y si no pues los tutores pueden estar en el zoom, así que los mellizos están conmigo siempre".
Dos meses después de anunciar su divorcio, Ricky Martin y Jwan Yosef, la revista People informó que el cantante y el artista plástico firmaron un acuerdo escrito sobre su divorcio y que ambas partes habían llegado a un consenso sobre asuntos clave relacionados con su separación, haciendo que el proceso sea más fluido y armonioso.
En una entrevista con Telemundo, el cantante compartió su sentir en medio de la separación. “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que criaremos juntos”, afirmó Martin. Además, explicó que la decisión de separarse no se tomó a la ligera: “Esto no sucedió por casualidad. Hemos estado planeando esta situación desde hace mucho tiempo: antes de la pandemia”.