Matthew Perry, estrella de Friends, fue encontrado muerto a los 54 años en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles en octubre de 2023, meses después se reveló que fue a causa de los efectos agudos del consumo de ketamina.
Ahora, fuentes policiales revelaron que se darán a conocer algunos cargos sobre la muerte del actor, incluido el de homicidio, en una conferencia de prensa que, según prometen, causará conmoción.
Publicidad
Nueva investigación sobre la muerte de Matthew Perry destaparía red de drogas en Hollywood
De acuerdo con información de Page Six, la ex agente especial de la CIA y del FBI, Tracy Walder, cree que Matthew compartía recetas de sustancias controladas con algunos amigos.
"Pudo haber adquirido fácilmente drogas a través de amigos: 'Si me das dinero, te daré mi receta'... hay todo un mercado en ese sentido", declaró.
"Es increíblemente triste, lo siento por Matthew Perry... (pero) las personas que se alimentaron de (su) debilidad son problemáticas - me encantaría ver algún tipo de condena por delito grave para las personas que le proporcionaban las drogas, algo que se les va a quedar grabado para el resto de sus vidas", agregó la ex investigadora sobre la investigación en curso sobre la muerte de Matthew.
"Traté con Matthew poco antes de que muriera, parecía completamente limpio, pero me sentí preocupado cuando me enteré de su consumo de ketamina. Cualquiera que haya estado involucrado en la utilización inapropiada de ketamina para Matthew debe ser procesado", señaló Marty Singer, el veterano abogado de Hollywood que trabajó con Perry durante décadas
Publicidad
La muerte de Matthew Perry está relacionada con el uso de drogas
La Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles reveló en diciembre que la muerte de Matthew estaba relacionada con las drogas.
El ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina se enumeraron como otros factores que contribuyeron a su fallecimiento.
En ese momento, un experto médico especuló a Page Six que "probablemente" el actor había obtenido ketamina ilegalmente para "uso recreativo".
Aunque Matthew estaba en tratamiento con ketamina para la ansiedad y la depresión en el momento de su fallecimiento, el informe de la autopsia señaló que "la ketamina presente en su organismo en el momento de la muerte no podía proceder de esa terapia".