Publicidad
Publicidad

David y Victoria Beckham recrean las fotos de su boda en su aniversario 25

David y Victoria Beckham se volvieron a vestir de novios con sus icónicos looks morados.
vie 05 julio 2024 08:12 AM
david-victoria-beckham.jpg
David y Victoria Beckham.

Lejos estamos de aquél 1999, cuando Victoria y David Beckham se casaron en una opulenta boda en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, en una ceremonia que costó casi un millón de dólares.

A 25 años de ese día, David y Victoria Beckham celebraron su aniversario con una cena muy modesta en comparación de las celebraciones a las que están acostumbrados, además de que recrearon los icónicos looks morados que usaron ese día.

Publicidad

David y Victoria Beckham celebraron su aniversario en un pub

De acuerdo con una fuente de The Sun, la pareja celebró sus bodas de plata con un evento más sencillo. David y Victoria prefirieron salir de fiesta con su familia, incluida su hija Harper, de 12 años, al pub Pelican de Notting Hill, en Londres, para celebrar con una cena íntima.

La fuente aseguró al diario The Sun que Victoria y David cenaron filetes de 70 dólares y trucha ahumada de 15 dólares en el bar, una noche antes de su aniversario el 4 de julio.

“Los clientes del Pelican no podían creer lo que veían cuando Victoria y David entraron. Estaban muy tranquilos, con su familia y algunos amigos. Tenían un ambiente muy festivo y tenían vino y cervezas en la mesa, además de una cena de lujo", dijo la fuente.

Por otra parte, la fuente señaló que a pesar de que la pareja tiene 25 años juntos, aún se les puede ver enamorados.

"Aunque llevan 25 años casados, se nota que siguen locos el uno por el otro. La familia estuvo en el Pelican durante unas horas antes de irse a dormir alrededor de las 10 de la noche", agregó.

La publicación añadió que los Beckham también pasarán “unas semanas juntos" en su yate para continuar con las celebraciones de su aniversario.

Publicidad

David y Victoria Beckham recrean las fotos de su boda en su aniversario 25

Para evocar uno de los días más felices de su vida, David y Victoria Beckham desempolvaron los icónicos trajes morados diseñados por Antonio Berardi que usaron en la recepción de su boda y se los pusieron de nuevo.

La pareja también posó nuevamente en los tronos dorados que lucieron durante ese gran día.

"¡Sí! Aún los tengo. No puedo creer que hayan pasado 25 años y aún nos queden", escribió Victoria en un post de Instagram, en el que también manifestó su amor por sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Por otra parte, Victoria eligió un vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, que hasta hoy sigue teniendo menciones de admiración y estilo, y que acompañó con una pequeña pero imponente corona de oro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad