Victoria Ruffo revela cómo está José Eduardo Derbez tras convertirse en papá
Paola Dalay, la novia de José Eduardo fue la encargada de anunciar el nacimiento de su bebé a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.
José Eduardo Derbez se estrenó como papá el pasado domingo 30 de junio cuando su novia, Paola Dalay dio a luz a su hija Tessa. La influencer fue la encargada de anunciar el nacimiento de su bebé a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar el piecito y manita de la bebé.
“Bienvenida al mundo, Tessa”, escribió Paola para acompañar el clip. “Papá y yo te amamos con todo el corazón”, agregó.
Publicidad
Victoria Ruffo revela cómo está José Eduardo Derbez tras convertirse en papá
AunqueEugenio Derbez y Victoria Ruffo ya compartieron sus primeras impresiones tras el nacimiento de su nieta en común, José Eduardo ha preferido guardar silencio, aún así, su mamá compartió cómo se encuentra su hijo ahora que se estrenó como papá.
“Está vuelto loco, contento, chillando, trae toda la sensibilidad encima”, contó Victoria en un audio que le envió a la periodista Inés Moreno, quien a su vez lo compartió difundió en su canal de YouTube.
La protagonista de telenovelas puntualizó que su reacción es completamente normal, ya que él “es un muchacho muy sensible, es muy bueno, muy tierno, muy cariñoso”, aseguró. “Yo creo que va a ser un excelente papá”, agregó.
La que ya reapareció en redes sociales fue Paola Dalay, la joven compartió en sus Instagram stories sus primeras fotos después de dar a luz: “Despeinada, ojerosa, hinchada, pero más feliz que nunca. ¡Muero por contarles todo!”, escribió encima de un video en la que sale aparentemente recostada en la cama.
Publicidad
José Eduardo se preparó para el nacimiento de su hija
Durante una entrevista que le concedió al programa De primera mano, Eugenio Derbez narró cómo estaba José Eduardo al momento del parto.
“En algún momento me dijo: ‘Me siento muy raro’. Le pregunté: ‘¿De ser papá?’. ‘No, de ver a mis papás juntos’”, bromeó el actor. “De verdad lo sentí genuinamente feliz por todo, por la bebé y por el hecho de que ahí estábamos todos en el cuarto”, agregó.
Además, Eugenio compartió que José Eduardo comenzó a prepararse para la llegada de Tessa desde hace meses.
“Me sorprendió mucho su madurez”, señaló. “Lo vi que tomaba cursos, remodeló su departamento, se deshizo del féretro, de todas las cosas raras que tenía ahí, renunció a los amigos, empezó a comer más sano”, contó. “O sea, así de: ‘Voy a ser papá y quiero durarle a mi hija, y quiero llevar una vida diferente’. Lo vi realmente muy cambiado y eso me dio mucho, mucho gusto”, concluyó.