Fue en noviembre de 2023, cuando Paulina Mercado reveló que tenía un tumor en el cerebro y que tenía que ser operada, aunque finalmente la cirugía resultó todo un éxito, la conductora recordó que tomó sus precauciones, como tener listo su testamento y hacerle una petición a su novio, Juan Soler, quien siempre estuvo para apoyarla.
La presentadora del programa Sale el Sol concedió una entrevista en una nueva sección de la emisión en la que habló de los problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de los años, entre ellos, los instantes previos a su cirugía en la cabeza.
Publicidad
Paulina Mercado le hizo una importante petición a Juan Soler antes de ser operada
“Cuando llega el día de la operación yo realmente estaba tranquila, cuando me estaban llevando al quirófano Juan no me soltaba la mano, estaba conmigo, y cuando nos tuvimos que separar le dije: ‘Adiós, te amo, adiós’”, contó durante el segmento del programa en el que abordó varios aspectos de su vida personal.
Paulina Mercado contó que antes de entrar al quirófano le hizo a Juan Soler una importante petición si algo no resultaba bien en la operación. Y aunque le daba miedo la operación, sabía que contaba con el apoyo de su familia y pareja.
“De repente le dije: ‘Juan, ven tantito. Yo a este mundo me vine a reír, me vine a pasarla bien, vine a amar, vine a ser amada, vine a disfrutar, prométeme que si ya no puedo hacer esas cosas me vas a soltar’”, reveló durante la entrevista.
Publicidad
Paulina Mercado ha enfrentado varios problemas de salud
Durante la entrevista,Paulina Mercado también habló de los problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de los años.
“Yo he tenido temas de salud peculiares. Tuve una trombosis cerebral, tuve un infarto cerebral y por el infarto cerebral me operaron del corazón porque se me fue un coágulo al cerebro y tenía un tema en el corazón, tengo un aparatito en el corazón, después tuve meningitis viral. Yo estoy viva gracias a Dios y porque algo tengo que hacer aquí, todavía no lo sé, pero estoy descubriendo qué cada día”, reveló.
Sin embargo, Paulina señaló que en esta etapa de su vidase siente más viva que nunca. “No tengo miedo a envejecer, tengo miedo a cómo envejecer, y no me refiero a las canas, me refiero a la actitud. Hoy me siento más viva que nunca, cuando más he gozado la vida es en esta etapa. Ya sabes lo que quieres, ya sabes lo que no quieres, no te importa quedar bien”, aseguró
Además, afirmó de manera contundente: “No me da miedo la muerte, me da miedo no vivir”, puntualizó.