Thalia se convirtió en mamá por segunda vez con el nacimiento de Matthew Alejandro, quien acaba de cumplir 13 años.
La cantante no quiso pasar por alto tan importante fecha y celebró el cumpleaños de su hijo menor con fotos inéditas de su infancia, las cuales acompañó de un tierno mensaje con el que le dio la bienvenida a la adolescencia.
Publicidad
Thalia celebra a su hijo Matthew Alejandro
A través de sus redes sociales, Thalia celebró el cumpleaños de su hijo menor, Matthew Alejandro, con una serie de fotos inéditas de su infancia, mismas que acompañó con un mensaje con el que festejó que el jovencito marca el inicio de una nueva etapa en su vida.
La cantante mexicana destacó la simpatía que tiene su hijo, quien, de acuerdo con la intérprete de Amor a la mexicana, es uno de los responsables de provocar sus sonrisas más sinceras.
“Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia”, escribió la cantante a través de su perfil de Instagram.
“Hoy me llenas de orgullo, de amor. Te has convertido en un hombrecito muy amoroso, divertido e inteligente. Dios te lleve en el centro de la palma de su mano y que te bendiga hoy y siempre hijo mío. Traes a mi vida mucha felicidad y mucho propósito”, agregó.
Publicidad
Thalia está agradecida con su hijo Matthew Alejandro
Para finalizar su felicitación, Thalia se mostró agradecida con Dios por haberle dado la dicha de convertirse en mamá por segunda vez.
“Te amo. Le doy gracias a mi padre todopoderoso, que me haya permitido ser tu madre en esta experiencia llamada vida. ¡Feliz cumpleaños Mateo Alejandro! Muchas salud, mucha felicidad y muchas sonrisas para este año de vida”, destacó en su mensaje.
Matthew Alejandro nació en junio de 2011, sólo un mes después del sensible fallecimiento de doña Yolanda Miranda, mamá de la cantante. En 2015, Thalia contó en entrevista con Rashel Díaz, para el programa Primer Impacto, cómo el nacimiento de su hijo la rescató de la tristeza.
“Ha sido una bendición, ha sido una cosa tan impresionante, él vino a ser ese gladiador, lo veo como esa fuerza y energía que me levanta desde que nació. Cuando mi madre murió, un mes antes de que él naciera, yo creo que él luchó la peor batalla en mi vientre”, reveló. “Él se enfrentó a la pérdida, a la muerte, al dolor, al abandono, a la orfandad desde mi vientre, desde ahí él entendió que tenía que salir a ser un gladiador. Es un alma guerrera que vino a salvarme”.