Shannen Doherty aseguró que su ex pareja, Kurt Iswarienko, está retardando su divorcio con el propósito de que ella muera y así no pagar manutención.
La actriz padece cáncer, por lo que desde hace unos días pidió una manutención conyugal para poder cubrir los gastos médicos de su tratamiento debido a que no puede trabajar por su condición, además de que próximamente dejará de recibir las regalías por su trabajo.
Publicidad
Shannen Doherty
asegura que
Kurt Iswarienko no quiere pagar la manutención
Es por eso que Shannen Doherty denunció a través de una entrevista que le concedió a la revista People que el fotógrafo está prolongando el divorcio esperando que ella muera para no pagar la manutención que exige.
Fue a través de la famosa publicación donde la actriz de Beverly Hills 90210 aseguró que no es justo que le permitan prolongar el divorcio y denunció el proceder de Kurt Iswarienko.
“No es justo que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que yo muera antes de que se le requiera pagarme, mientras continúa viviendo su vida y elude sus responsabilidades hacia su esposa moribunda de más de 11 años”, señaló la actriz.
La actriz solicitó 15,343 dólares mensuales de manutención conyugal, esto al afirmar que sus ingresos se han visto afectados significativamente a causa de su enfermedad.
Publicidad
Kurt Iswarienko
le responde a Shannen Doherty
“Como resultado de mis problemas de salud recurrentes, he sido en gran medida incapaz de trabajar y no tengo perspectivas de empleo futuro. Hoy, prácticamente todos los ingresos que gano son ingresos residuales de trabajos que realicé antes del matrimonio”, aseguró la actriz.
Por su parte, el fotógrafo Kurt Iswarienko lerespondió a su ex esposa a través de su abogada, asegurando que lo dice la actriz es completamente falso.
“Kurt no está ‘simplemente esperando a que Shannen muera’. Él quiere lo mejor para ella y desea que ambos puedan dejar este caso atrás y seguir adelante”, declaró la abogada defensora.
Sin embargo, Shannen Doherty fue contundente al afirmar que su ex pareja mantiene un estilo de vida caro. “Kurt ha estado utilizando el avión privado, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, artículos de Gucci y en vuelos. Al mismo tiempo que afirma que no tiene fondos suficientes para mantenerme”, denunció la intérprete.