La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodalsigue dando de qué hablar. Tras confirmar su romance e incluso darse un beso en público durante el concierto que el intérprete de Botella tras botella ofreció en el Auditorio Nacional, la joven cantante vuelve a acaparar los reflectores con un nuevo tatuaje con las iniciales de su novio.
En exclusiva para Quién, la cantante habló de su vida profesional en ascenso y su vida personal, además de lucir orgullosa un tatuaje con las iniciales "CN" en su mano izquierda.
Publicidad
Ángela Aguilar se tatuó las iniciales de Christian Nodal
Fue a finales del pasado mes de mayo cuando se confirmó que Ángela Aguilar y Christian Nodalviajaron juntos a Roma, acompañados de una amiga de ella, Mónica Corgan.
En redes sociales el tatuador Alessandro Capozzi publicó un video en donde se puede ver que le está realizando un nuevo tatuaje a la hija de Pepe Aguilar. La joven se veía tranquila mientras le realizaban el diseño, pues incluso está cantando la canción Summertimes sadness de Lana Del Rey.
Esta semana, se confirmó que la cantante se tatuó las letras C y N, iniciales del nombre de su novio Christian Nodal.
Durante la sesión de fotos para nuestra portada de julio, Ángela Aguilar nos compartió que en total tiene 10 tatuajes, uno de ellos el número "11", el cual es muy representativo para ella, pues es la fecha de nacimiento de Christian Nodal (11 de enero de 1999) y el mes de la muerte de su abuela Flor Silvestre (25 de noviembre de 2020).
Publicidad
Ángela Aguilar habla de su romance con Christian Nodal
Angela Aguilar y Christian Nodal son la pareja del momento tras hacer público su noviazgo. En exclusiva, la cantante nos habló de su polémica relación, que se dio a conocer luego de que el mexicano anunciara su rompimiento con Cazzu, mamá de su hija Inti.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, declaró.
Además, compartió por qué está vez quiso hacer público su romance. “Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”.
“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, agregó.