En la cuenta regresiva para recibir a Milo, su primer bebé en común, Michelle Renaud y Matías Novoa tienen todo listo para el nacimiento de su bebé en España, país al que se mudaron hace unos meses.
En la cuenta regresiva, Michelle Renaud presume los últimos días de su embarazo
Michelle Renaud presume los últimos días de su embarazo
A través de su cuenta de Instagram, Michelle Renaud compartió una imagen en la que deja ver su embarazo en la recta final. En la misma publicación, la actriz también reveló que Axel, el primer hijo de Matías, se reunirá con ellos en Madrid.
“¡¡Pánzatelas!! Disfrutando mis últimos días panzona”, escribió la protagonista de La Herencia.
Hace unas semanas, la pareja, que se casó en diciembre de 2023, reveló que Milo nacerá en su casa, para lo que se prepararon con clases de HypnoBirthing, que consiste en técnicas que consistes en preparar a la madre física, mental y espiritual, en el proceso de embarazo y posterior parto.
Ante las críticas, la actriz compartió un mensaje en en el que asegura que está tranquila ante esta decisión.
“Hay mujeres que cuando saben que voy a tener a mi bebé en casa de manera natural me dicen que qué miedo. A mí me da más miedo que me metan cosas innecesarias al cuerpo y no dejen que mi cuerpo haga solo lo que lleva preparándose más de 9 meses. Los miedos son tan personales”, escribió
.
Michelle Renaud y Matías Novoa revelan por qué se mudaron a España
Ya instalados en Madrid y en espera del nacimiento de Milo, los actores revelaron a Ventaneando el motivo por el que decidieron dejar todo en México y mudarse a España para comenzar una nueva vida juntos.
“Que sólo se vive una vez, que hay que salir de la monotonía y no tenerle nunca miedo a los cambios, también sentíamos mucho que Milo fue el que nos trajo porque la decisión se tomó ya que Milo estaba adentro”, manifestó la mexicana.
“Venimos el año pasado para mi cumpleaños, estábamos en mi restaurante favorito de aquí y de pronto fue como ‘¿y si nos venimos?’”, agregó Michelle, a lo que Matías añadió: “Creo que en 4 meses ya teníamos todo resuelto, es como un renacer, estamos renaciendo otra vez”.