Victoria Ruffo celebró su cumpleaños en Tlaxcala con una de las funciones de la obra de teatro Las Leonas, donde la actriz sorprendió al confesar que, tras su separación de Eugenio Derbez, tuvo que recurrir a ayuda psicológica para superar la situación.
Mientras hablaba de la posibilidad de reencontrarse con el papá de su hijo, la protagonista de melodramas reveló que su ruptura con el comediante no fue tan sencilla como se pensaba.
Publicidad
Victoria Ruffo fue a terapia tras su separarse de Eugenio Derbez
“Si, claro, cuando terminó mi relación con Eugenio yo tuve que tomar terapia, un rato”, expresó la llamada Queen de las telenovelas durante su encuentro con varios medios de comuniccación.
No obstante, la actriz manifestó que esas complicaciones ya son cosa del pasado, por lo que no descarta aparecer en una fotografía junto al papá de José Eduardo Derbez cuando su nieta nazca.
“La realidad virtual ya está aquí, ay sí”, dijo Ruffo en primera instancia bromeando, pero después recalcó: “no, yo digo que sí tenemos que tomarnos una foto juntos, somos los abuelos paternos, y tenemos que tomarnos una foto con Tessa, a fuerza”.
Previo a estas declaraciones, y debido a que sus compañeras le festejaron su cumpleaños 62 en el escenario, Victoria se dijo sorprendida y feliz con la felicitación de Alejandro Fernández cantándole las mañanitas. “La verdad creo que es un cumpleaños muy padre, muy bonito, pasarla en un escenario, un público hermoso, ¿pues qué más puedo pedir?”, expresó la intérprete.
Publicidad
La relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mantuvieron una relación sentimental a principios de los años 90. En 1992, la pareja tuvo a su hijo, José Eduardo Derbez, quien siguió sus pasos en la actuación.
Es por eso que para la intérprete el posible reencuentro con el actor es algo natural, pues a pesar de la tensión que siempre ha existido entre ellos, es consciente de que el lazo que los une a través del amor que ambos tienen por su hijo será para siempre.
Así lo compartió la actriz en un reciente encuentro con la prensa, en el que habló de lo que espera del reencuentro con Eugenio. “Pues ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras, ya veremos quién es quién, nuestro sketch, vamos a ponerlo así, ya tiene muchos años”, compartió la actriz.
En ese mismo sentido, Ruffo se dijo preparada para reencontrarse con Derbez, pues es consciente de que ahora, con la llegada de Tessa, las coincidencias con él serán constantes. “Obviamente Eugenio y yo no funcionamos por eso no separamos, pero somos papás de José Eduardo y ahora somos abuelos de Tessa... Pues vamos a estar siempre juntos, unidos de alguna manera”, expresó.