Will Smith y Michael B. Jordan tienen "ideas muy sólidas" para crear la secuela de Soy leyenda. La pareja está trabajando en una segunda entrega de la película postapocalíptica de 2007 y Will explicó que sus planes "van muy bien" y que esperan llevarla a la gran pantalla.
Will Smith ya trabaja en la secuela de 'Soy leyenda'
Will Smith ya trabaja en la secuela de 'Soy leyenda'
En declaraciones al programa Entertainment Tonight, Will dijo: "Estuvimos un par de semanas juntos hace un mes. Creo que todo va muy bien. Tenemos algunas ideas realmente sólidas... Creo que vamos a llegar juntos a la pantalla. Ese hombre es increíble, así que me encantaría hacerlo".
La película original es protagonizada por Smith en el papel del científico Dr. Robert Neville -el último ser humano vivo en Nueva York después de que un virus devastador acabara con gran parte de la población-, pero el personaje se encuentra con otros supervivientes al final de la producción, lo que deja la puerta abierta a una secuela.
Sin embargo, Will sabe que una secuela tiene que "valer por sí misma", igual que su nueva película 'Bad Boys: Ride or Die'.
Will Smith revela detalles de 'Bad Boys: Ride or Die'
Al hablar de la cuarta cinta de la franquicia de policías, Will Smith reveló nuevos detalles: "Me dije a mí mismo que nunca haría una secuela sólo porque estaría bien hacerla. Esta está a la altura de mis expectativas. Hicimos una apuesta con esta película. Intentamos que siguiera siendo emocionante: queríamos que fuera una película palomera, pero queríamos que creciera con los personajes".
Smith y Martin Lawrence repiten sus papeles como los detectives de Miami, Mike Lowery y Marcus Burnett, respectivamente, pero el primero explicó que los miembros secundarios del reparto -incluidos Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig- también tienen papeles clave en la cinta.
La estrella de 55 años explicó: "Hay varias escenas en las que animas a varios personajes. Son Mike y Marcus, como tú los quieres, pero nos hemos expandido y hay más espacio para más reparto. Ya sabes, la gente lo está disfrutando".