Sophie Turner reveló que no estaba del todo preparada para la maternidad cuando descubrió que estaba esperando su primera hija, Willa, con tan sólo 24 años de edad.
“Tal vez porque era muy joven, me senté allí durante una semana”, le dijo la actriz de Game of Thrones, ahora de 28 años, a la revista Vogue británica. "Afortunadamente, había terapeutas allí para ayudarme a hablar sobre las cosas".
Publicidad
Sophie Turner no estaba preparada para ser mamá
Sophie Turner, quien estaba en un retiro en Bali cuando supo que estaba embarazada, dijo que le contó a su ahora ex esposo, Joe Jonas, cómo se sentía tan pronto como regresó del viaje.
“Recuerdo que le arrojé la prueba de embarazo y le dije: '¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Crees que deberíamos tenerlo?'”, recordó. "Cuando tienes poco más de 20 años, la vida es muy frívola".
La intérprete admitió que "no sabía" si "quería ser madre", pero después de discutirlo con Jonas, "algo cambió" en ella. "Simplemente sabía que tenía que tenerla", dijo la estrella de Dark Phoenix.
Turner dio a luz a Willa en julio de 2020, y en ese momento los representantes de ella y Jonas dijeron que la pareja estaba "encantada de anunciar el nacimiento de su bebé". La actriz de X-Men: Apocalypse y miembro de los Jonas Brothers decidieron darle la bienvenida a su segunda hija, Delphine, dos años después.
"Como mi ex y yo viajamos mucho, quería que Willa tuviera un hermano", explicó a la publicación. “Quería que se tuvieran la una a la otra. Son muy divertidas, chicas totalmente femeninas y rayos de sol absolutos en mi vida”.
Publicidad
El proceso de divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
En septiembre de 2023, Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio, lo que obligó a la ex pareja a embarcarse en una batalla por la custodia de sus dos hijas.
La actriz luchó por llevarse a sus hijas de regreso a Inglaterra, pero el cantante argumentó que las niñas deberían permanecer con él en la ciudad de Nueva York. “Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido”, dijo la pareja en un comunicado en octubre de 2023. "Esperamos ser excelentes padres compartidos".
En cuanto al divorcio, la actriz y el cantante no han podido finalizarlo hasta el momento. Turner pidió a un juez en marzo que reactivara la presentación para poder negociar un acuerdo. La estrella habló con British Vogue sobre lo difícil que fue la separación para ella y cómo, en última instancia, sus hijas fueron quienes la ayudaron a salir adelante.
“Hubo algunos días que no sabía si lo iba a lograr. Llamaría a mi abogado y le diría: 'No puedo hacer esto'. Simplemente no puedo'”, dijo. “Simplemente nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme. Y luego, finalmente, después de dos semanas estancada, ella me recordó que eran mis hijos por quienes estaba luchando”.
Turner concluyó: “Cuando alguien me diga: 'Hazlo por tus hijas', lo haré. No lo haría por mí mismo, pero encontraré la fuerza para ellos”.