Benny Blanco declaró que su “próximo objetivo” en la vida es formar una familia con Selena Gomez. Durante su participación en The Howard Stern Show de SiriusXM, el productor musical reveló que está listo para llevar su romance con la cantante al siguiente nivel.
Benny admitió que piensa en tener hijos con Selena “todos los días”.
Publicidad
Benny Blanco quiere tener hijos con Selena Gomez
“¿Quieres tener hijos con Selena? ¿Ya le has dicho que quieres tener hijos? le preguntaron, a lo que Blanco respondió: “Siempre es un tema de conversación para mí todos los días”. “Ese es mi próximo objetivo, marcar la casilla”, dijo Blanco sobre tener hijos. “Tengo un montón de ahijados; Tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeada de niños”.
Pero cuando se le preguntó si estaba pensando en proponerle matrimonio, Blanco permaneció con la boca cerrada. "Tomo todo un día a la vez", dijo. “Sólo sé que cuando la miro, simplemente digo: 'No conozco un mundo que pueda ser mejor que este'. Eso es lo que siempre le digo”.
Por otra parte, el productor musical, cuyo nombre real es Benjamin Levine, habló sobre los primeros días del romance de la pareja. "Cuando salimos en nuestra primera cita, ni siquiera sabía que era una cita", compartió. “Recuerdo estar sentado allí y ella me dijo: 'Bueno, habría usado algo diferente para esta cita', y yo dije: '¿Qué? ¿Estamos en una cita?'”.
"Ella es la más genial, la más simpática, la más dulce", añadió. "Ella es realmente como mi mejor amiga... nos reímos todo el maldito día".
Publicidad
Selena Gomez presume su romance con Benny Blanco
La cantante de Single Soon confirmó en diciembre de 2023 que llevaba seis meses saliendo con Blanco. En ese momento, ella lo llamó "lo mejor que le ha pasado" y proclamó que él la trata "mejor que a cualquier ser humano en este planeta".
La pareja se conoce desde hace años, ya que colaboraron con J. Balvin y Tainy en la canción de 2019, I Can't Get Enough.
La semana pasada, Selena Gomez publicó una foto amorosa con su novio en su historia de Instagram poco después de que su ex novio, Justin Bieber, anunciara que estaba esperando su primer hijo con su esposa Hailey.