Stephanie Salas reacciona al presunto embarazo de su hija Michelle
La actriz habló sobre la gran relación que ha formado su hija con Luis Miguel y que quedó demostrada hace unos días cuando la modelo compartió una foto con el cantante.
Sin embargo, fue su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas, quien decidió charlar con los medios de comunicación y acabar con la incógnita sobre el tema.
Publicidad
Stephanie Salas aclara si su hija Michelle está embarazada
Durante su llegada a la celebración del Día de la Madre en casa de su abuela Silvia Pinal, Stephanie Salasaseguró que por ahora no considera que sea buen tiempo para que la influencer y modelo desee convertirse en mamá.
“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo ‘ay, no sé si todavía estoy preparada’, claro (que quiero ser abuela), pero no sé si ahorita la verdad, como unos dos añitos o tres”, explicó la actriz a los medios de comunicación.
Sin embargo, dijo estar dispuesta a asumir con gusto el papel de mamá cuando eso suceda.
“No tienes que estar preparado, te sorprende y ya, tienes que tomar al toro por los cuernos, así ha sido siempre en mi caso y he aprendido a salir adelante en todas las situaciones, en todas las adversidades y creo que eso es lo que me ha hecho más fuerte”.
Publicidad
Stephanie Salas habla sobre la fotografía de Michelle Salas y Luis Miguel
Al respecto, Stephanie Salas fue cuestionada sobre la gran relación que ha formado su hija con su papá, la intérprete de Ave María destacó que más allá de todo lo que sucedió en el pasado, por ahora lo único que le interesa es ver feliz a sus hijas.
“Mira, la felicidad de mis hijas es por completo la mía, ver a mi hija realizada y feliz, es la satisfacción más grande que una madre puede tener”, dijo Salas durante su encuentro con los reporteros.
De esta manera, la integrante de la dinastía Pinal recalcó que más allá de la ausencia que pudo tener Luis Miguel como papá de su hija mayor cuando Michelle era pequeña, lo que desea es que la joven se encuentre bien y disfrutando de todo lo que se merece.