Enrique Iglesias, que provoca que miles de mujeres griten de emoción en sus conciertos, se sinceró sobre cómo se siente su pareja, la ex tenista Anna Kournikova, cuando sus fans se acercan a él para besarlo en la boca.
Durante una entrevista que el cantante español le concedió al programa FYI Show de SiriusXM, reveló los sentimientos de Kournikova al respecto.
Publicidad
¿Anna Kournikova se pone celosa de que Enrique Iglesias bese a sus fans?
"Te he visto en shows donde besas a una fan. ¿Anna alguna vez se pone celosa?", le preguntó el presentador del programa a Enrique Iglesias. "En absoluto", aseguró el cantante. "Anna estará en uno de mis shows y lo haré. Lo hago todo el tiempo. Me encanta abrazar y besar a mis fans. Me gusta acercarme a ellos".
"Y muchas veces ella dice: 'Hombre, siempre me miran algunas de las chicas y me preguntan: ¿Te parece bien? Sí, estoy totalmente tranquila de que esté en el escenario. Está abrazando a sus fans'", continuó Iglesias.
"Me encanta recibir tanto amor de mis fans y sé que si no fuera por ellos no estaría donde estoy", concluyó.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001 en el set de su video musical Escape. Comenzaron a salir poco tiempo después y desde entonces le han dado la bienvenida a tres hijos: su hija Mary, de 4 años, y los gemelos Nicholas y Lucy, de 6.
Publicidad
Enrique Iglesias habla sobre su vida en pareja con Anna Kournikova
En octubre, durante una entrevista con la revista People, Enrique Iglesias recordó cuando conoció a Anna Kournikova
"El video cambió mi vida de maneras en las que ni siquiera pensé", dijo el cantante en ese momento y agregó que "crecieron" juntos bajo los reflectores, lo que creó una base para su relación.
"Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo del deporte, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión nos ayudó mucho", continuó. "Comenzamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuertes".
Más de dos décadas después, Iglesias está orgulloso de la vida y la familia que han construido juntos. "Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos, y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos", dijo Iglesias. "Mucha gente dice: 'Oh, bueno, sé que esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida'. Estoy de acuerdo con eso, pero al mismo tiempo, nunca sabes a dónde te llevará la vida y qué puede pasar".