Sam Asghari “siempre tendrá una debilidad” por Britney Spears y está preocupado por la reciente crisis que vivió su ex esposa, según dicen allegados al actor y modelo de 30 años, quien estuvo casado con la Princesa del Pop, de 42 años, y quien este jueves fue fotografiada descalza y vestida sólo con ropa interior saliendo del Chateau Marmont mientras era atendida por paramédicos.
Sam Asghari está desconsolado y muy preocupado por Britney Spears
Sam Asghari está desconsolado y muy preocupado por Britney Spears
A pesar de que se separaron por “diferencias irreconciliables”, allegados a la ex pareja afirmaron que Sam Asghari todavía “está allí para ella” y que estaba “desconsolado”' por el reciente incidente protagonizado por Britney en Los Ángeles, lo que dejaría la fragilidad de su salud mental.
“Sam siempre tendrá una debilidad por Britney y siempre será protector con ella. Esto es desgarrador para él. Sam es una ayuda y estuvo allí para ella en sus momentos más difíciles. Él espera que esté bien”, declaró una fuente cercana a Us Weekly.
El incidente de Britney Spears en el Chateau Marmont es 'preocupante' para Sam Asghari
Un allegado a Sam Asghari señaló a Us Weekley que, si bien Britney Spears (quien recuperó el control de sus finanzas y de varios aspectos de su vida cuando terminó una tutela que había sido gobernada por su familia en 2021) “ya no se comunica” con Sam, su ex esposo habría notado que las fotografías de la cantante en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles eran “definitivamente preocupantes”.
“Sam ha pasado por este camino con Britney antes y sabe cómo es ella”, dijo la fuente al medio estadounidense. “Él se siente terrible si ella no está rodeada de personas positivas en su vida. Sam siempre le deseará a (Britney Spears) lo mejor y estaría ahí para ella, si ella lo necesitaba”, añadió.
Así fue la más reciente crisis de Britney Spears
Apenas unas horas después de que ocurriera el incidente, Britney Spears, quien finalizó su divorcio de Sam Asghari ese mismo día, recurrió a Instagram para afirmar que simplemente había sufrido una “torcedura de tobillo” y que no había ningún problema.
“Anoche realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar la prueba. Es tan malo... Aquí una idiota intenta dar un salto en la sala de estar del Chateau y me caí, me avergoncé, y eso es todo”, explicó la cantante y continuó: “los paramédicos vinieron a mi puerta inmediatamente. Por supuesto, provocaron esta gran escena, que era tan innecesaria y todo lo que necesitaba era hielo. En realidad es bastante malo, pero suceden cosas”.
Britney criticó duramente a su madre Lynne Spears por involucrarse en el drama y afirma que había sido engañada. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram junto a un segundo video, Britney escribió: “No he hablado con ella en seis meses y me llamó justo después de que sucediera, antes de que se conociera la noticia. Me tendieron una trampa igual que ella hace mucho tiempo. Ojalá tuviera abuelos. No la soporto”.
La intérprete de Toxic agradeció a su abogado Mathew Rosengart por ayudarla durante el drama. Ella agregó: “¡Psss, este hombre es maravilloso! ¡Es como un padre para mí y me ayudó a pasar anoche! ¡Lo adoro y lo admiro señor Mathew!”, escribió.