Aunque en apariencia, el amor de Lenny Kravitz por México es reciente , la realidad es otra. El cantante originario de Nueva York ha declarado en varias ocasiones su admiración por nuestro país, una relación que comenzó cuando se mudó a Los Ángeles a los 11 años, razón por la cual tuvo un acercamiento a nuestra cultura luego de hacer amistad con mexicanos.
Lenny Kravitz, enamorado de la CDMX y de una mexicana
Además lee:
El flechazo por nuestro país se dio en 2002, cuando un Lenny consagrado en la música llegó por primera vez a México para dar un concierto y lo hizo por la puerta grande: se presentó en el Estadio Azteca.
En octubre de 2022, Lenny Kravitz creó otro lazo con México: lanzó NocheLuna, su marca de Sotol, un motivo más para hacer viajes constantes a México. Sin embargo, además de esto, hay una razón más poderosa por la que Lenny está viajando continuamente y haciendo vida en nuestro país.
Lenny Kravitz, enamorado de una mexicana
A pesar de que Lenny es muy celoso de su vida privada, fue inevitable que en marzo de 2023 lo relacionaran sentimentalmente con la modelo mexicana Ana Paula Valle después de que fueron captados haciendo compras en una boutique de Beverly Hills.
Las imágenes de esa ocasión lo dicen todo: al darse cuenta de que eran seguidos por fotógrafos, decidieron salir por separado, sin embargo, todo fue en vano, ya que a partir de ese momento se empezó a cuestionar si la originaria de Puerto Vallarta — a quien de acuerdo con fuentes cercanas a Quién — Lenny conoció a través de Instagram, ocupa el corazón del intérprete de It Ain’t Over Till It’s Over.
Sin embargo, meses antes, en diciembre de 2022, ya habían empezado a ser vistos juntos en la Ciudad de México y conviviendo como pareja junto a un círculo de famosos mexicanos entre los que destacan Cecilia Suárez, Kate del Castillo y Verónica del Castillo.
No obstante, la reciente visita del neoyorquino a nuestro país en la que presentó su nuevo disco Blue Electric Light, — del que rumores aseguran que está dedicado a Ana Paula — sirvió como una oportunidad para que la pareja se dejara ver cada vez más.
Eso sí, sin romper el protocolo de mesura que Lenny Kravitz sigue en la mayoría de sus relaciones y que en esta estancia fue custodiado en todo momento por el equipo de seguridad que siempre lo acompaña.
Entre los dates que Lenny y Ana Paula tuvieron está una cena en La Docena, uno de los restaurantes de moda ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Roma.
Ana Paula Valle, la modelo que cautivó a Lenny Kravitz
A sus 27 años, Ana Paula Valle es mercadóloga y una de las modelos mexicanas más reconocidas en la actualidad. Debutó en el modelaje a los 15 años y, desde entonces, su carrera ha ido en ascenso trabajando para marcas como Tom Ford Beauty y Pineda Covalin.
De su vida privada se sabe muy poco, salvo que en 2019 tuvo una relación con Alejandro Fernández que duró algunos meses luego de conocerse en la grabación del videoclip de Caballero, y donde Ana Paula protagonizó un romance con el cantante que finalmente saltó a la vida real.
Los días de Ana Paula transcurren entre pasarelas, shootings, gimnasios y momentos con sus amigos cercanos, tal y como lo constata el contenido que comparte en sus redes sociales, sin embargo, de Lenny Kravitz no hay rastro en ella, aunque sí hay interacciones entre ellos, un guiño muy prudente de lo que hay entre ellos.
Secretos e intensos, los grandes amores de Lenny Kravitz
Si algo ha definido la vida sentimental de Lenny Kravitz es su afán por mantenerlos lejos del ojo público, una estrategia que le ha funcionado muy bien. Aunque si los recorremos en retrospectiva, se puede reconocer un común denominador: sin importar si sus relaciones fueron breves o largas, todas han sido intensas.
La última relación que se le conoció fue en 2018 con la modelo brasileña de Victoria’s Secret Barbara Fialho, quien en ese entonces tenía 30 años, la misma edad que la hija del intérprete, Zöe Kravitz.
Antes de Bárbara, Lenny tuvo un romance con la modelo brasileña Natalia Subtil. Aunque el romance salió a la luz por ella 15 años después, Natalia ha revelado muy pocos detalles sobre ésta. Vivieron juntos en Río de Janeiro cuando ella tenía 19 años, sin embargo, los pormenores de por qué terminó, nunca los sabremos, pues la brasileña ha declarado que mantiene un contrato de confidencialidad, por lo que no puede hablar del tema.
A principios de los 2000, Lenny Kravitz y Nicole Kidman tuvieron una relación que, a pesar de que solo duró unos meses y en su momento no fue reconocida oficialmente, no fue pasajera. Por el contrario, la actriz reveló en 2017 que estuvieron comprometidos.
En los años 90, Vanessa Paradis y Lenny Kravitz fueron una de las parejas de moda, la it girl francesa y el cantante fueron considerados en su momento como una fashion couple. Luego de cinco años de romance, la relación llegó a su fin.
La australiana Kylie Minogue también ocupó un lugar en el corazón de Kravitz. A pesar de que no se sabe con exactitud cuánto tiempo duró su romance, sí está claro que su historia fue relevante, pues el cantante prometió hablar de ella en su próximo libro autobiográfico.
La única esposa que Lenny Kravitz ha tenido es la actriz Lisa Bonet, con quien estuvo casado durante cuatro años y con quien tuvo a su única hija, Zoë Kravitz.
Tras romper una relación existen dos caminos: ser un tormento para la ex pareja o convertirse en un buen recuerdo, con el que incluso se pueda mantener un vínculo cercano y sano, y sin importar cuánto tiempo duraron ni los motivos por los que terminaron sus relaciones, algo nos queda claro: Lenny Kravitz sigue las reglas para ser un buen ex novio. Kylie Minogue, Nicole Kidman, Vanessa Paradis y Lisa Bonet son una prueba de ello.
La historia después del truene de Vanessa Paradis y Lenny Kravitz es de asombro, pues años después de su ruptura, Lenny confesó que él fue el puente para que Paradis y Johnny Depp se conocieran. La historia posterior a ese romance ya la conocemos: Paradis y Depp se casaron y tuvieron dos hijos; Lily-Rose y Jack Depp.
Un caballero y el mejor ex novio
Luego de terminar sus relaciones y sin importar cuánto tiempo duraron ni los motivos por los que terminaron sus relaciones, algo nos queda claro: Lenny Kravitz sigue las reglas para ser un buen ex novio. Kylie Minogue, Nicole Kidman, Vanessa Paradis y Lisa Bonet son una prueba de ello.
Casi tres décadas después de su romance, Kylie Minogue y Lenny Kravitz se reunieron en por una causa benéfica para grabar Stop Crying Your Heart Out de Oasis, un encuentro que ella calificó como “un privilegio” y él como “un placer”.
A pesar de que el compromiso con Nicole Kidman no se concretó, la ex pareja mantiene una muy buena relación en la actualidad, e incluso Lenny ha posado junto a Nicole y su actual esposo, Keith Urban.
La historia después del truene de Vanessa Paradis y Lenny Kravitz es de asombro, pues años después de su ruptura, Lenny confesó que él fue el puente para que Paradis y Johnny Depp se conocieran y finalmente se casaran.
Por su parte, a pesar de que la relación con Lisa Bonet terminó hace más de 30 años, Lenny ha confesado en varias ocasiones que Lisa sigue ocupando un lugar muy importante en su corazón.
Lenny Kravitz llega a los 60 años como sex symbol
A punto de cumplir 60 años y con una carrera de más de tres décadas, Lenny Kravitz se ha caracterizado por tener una actitud vigorosa y jovial, sin olvidar que gracias a sus abdominales que cortan la respiración — producto de sus intensas rutinas de ejercicio incluso en pantalones de cuero — y su apariencia de rockstar, aún es considerado un sex symbol.
A pesar de confesar en varias ocasiones que está en busca de una compañera para volver a casarse, también ha admitido que tiene un carácter complicado y con actitudes de diva, no obstante, su personalidad liviana, creativa, curiosa pero con necesidad de libertad ha puesto a prueba todas sus relaciones. ¡Puro Géminis!