Aunque durante muchos años Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron una relación prácticamente nula, desde mediados del año pasado se les ha visto juntos de manera frecuente.
La verdadera razón por la que Luis Miguel no ve a sus hijos, según Herrerías
Amigo de Luis Miguel revela la verdadera razón por la que no ve a sus hijos
Sobre todo, luego de que en septiembre pasado la modelo viajó a Las Vegas, Nevada para entregarle la invitación de su boda con Danilo Díaz Granados, que celebró al mes siguiente en La Toscana, Italia y a la que el El Sol asistió tras cancelar el show que tenía programado para ese día en Estados Unidos.
Desde entonces, Michelle Salas lo ha acompañado a los conciertos que el cantante ha ofrecido en San Antonio, Monterrey, Puebla, Mayakoba, Bogotá, Ecuador, Lima, Los Ángeles, Las Vegas y Arizona, entre otros.
Y aunque la relación entre ellos va viento en popa, no es así con sus hijos menores, a quienes Luis Miguel no ve desde hace tiempo, según ha declarado Aracely Arámbula. Al respecto, Rafael Herrerías, quien es amigo cercano de Micky, comentó:
Gira de Luis Miguel es muy complicada
“(Luis Miguel y Michelle Salas) están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos. Conviven mucho. Cenamos juntos y bien, hace como un mes”.
En declaraciones al programa Ventaneando, dijo: “Es muy, muy buena (la relación entre ambos). Están conviviendo y es normal”.
De sus hijos Miguel y Daniel, que viven con su mamá Aracely Arámbula, y quien en repetidas ocasiones, ha revelado que el intérprete de Tengo todo excepto a ti no da económicamente para su manutención, Herrerías contó la verdadera razón por la que no convive con ellos.
“Lo que pasa es que trae una gira muy complicada y es puro viaje. Y los chavos están yendo a la escuela”, explicó.
El pasado 19 de abril, Luis Miguel cumplió 54 años y los celebró en Las Vegas luego de presentar su espectáculo. A su lado estuvieron su pareja Paloma Cuevas, su hermano Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero, así como su hija Michelle Salas con su esposo Danilo Díaz Granados.