Rihanna ha estado muy ocupada y muy feliz en su papel de mamá, pero eso no significa que se olvide de la música. Por eso la cantante barbadense de 36 años aseguró que su nuevo disco, el noveno de su carrera, tiene que ser sorprendente y que por eso tarda, porque le está dedicando todo el tiempo que considera necesario para lograr el nivel de calidad que busca.
Rihanna revela por qué ha tardado tanto en presentar su nuevo álbum
Rihanna da nuevos detalles de su próximo disco
El sábado 27 de abril, en un evento de su marca de belleza Fenty Beauty, Rihanna dio nuevos detalles sobre el estado en que se encuentra la producción del que será su noveno álbum de estudio, después de que en enero de 2016 presentara Anti, su trabajo más reciente y que, ahora, ya se siente demasiado lejano.
Por ello, los fans de la intérprete de Umbrella, Diamonds y Work tuvieron un pequeño respiro el fin de semana, cuando la cantante explicó la razón por la que no ha salido su nuevo disco. Y es que, aunque no adelantó una fecha tentativa de lanzamiento, sí aseguró que será una obra “sorprendente” ya que de otra forma ella no estaría dispuesta a estrenarlo.
Rihanna revela por qué ha tardado tanto en presentar su nuevo álbum
“Va a ser increíble, tiene que serlo. Esa es la única razón por la que no ha salido todavía”, dijo Rihanna en entrevista con Extra durante un evento de su firma Fenty Beauty el sábado pasado, en el que esquivó con elegancia los cuestionamientos sobre el siguiente paso en su carrera musical.
En este sentido, la cantante dejó ver que el próximo álbum que lance al mercado tiene que reflejar tanto el largo periodo que estuvo alejada de la escena, así como los cambios que como artista y como mujer ha experimentado. Recordemos que además de explorar de nueva cuenta la actuación y consolidarse como empresaria de moda y belleza, Rihanna ya es mamá de dos bebés: RZA y Riot Rose, a quienes tuvo con su pareja, el rapero ASAP Rocky.
“Si no lo siento y no siento que represente la evolución, el tiempo que pasé alejada... (Creo que) debería haber una muestra de crecimiento, ¿no?”, señaló la barbadense al medio estadounidense, según da a conocer People.
El nuevo disco de Rihanna tiene que ser divertido y reflejar su vida
Además de descartar las versiones que señalan que podría ser un álbum con varias colaboraciones, al decir que a ella no se le dan mucho (a pesar de que tiene algunas con Maroon 5, Calvin Harris, Eminem y su ex, Chris Brown), Rihanna también destacó que el proceso de producción de su nuevo disco y el resultado final deben resultarle divertidos y ser reflejo fiel de su vida.
“Quiero jugar y siento que la música es un patio del recreo y quiero divertirme con ella y mostrar realmente dónde estoy”, explicó Riri, quien anteriormente había dicho que ya tiene algunos temas que podrían ser éxitos y que su pareja, ASAP Rocky, ya tiene en mente rapear con esos sonidos.