Rebel Wilson revela que un miembro de la familia real la invitó a una orgía
Aunque la actriz no nombró al miembro de la realeza, afirmó que es un hombre y posiblemente el decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico.
Rebel Wilson reveló en sus nuevas memorias, Rebel Rising, que un miembro de la familia real británica la invitó una vez a una orgía llena de drogas en el sur de California.
Aunque la actriz australiana de 44 años no nombra al miembro de la realeza, afirmó que se trata de un hombre y posiblemente “el decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico”, reportó el Daily Mail.
Publicidad
Rebel Wilson fue invitada por un miembro de la familia real británica a una orgía
Rebel Wilson alega que recibió una “invitación de último minuto” en 2014, y recuerda que el miembro de la realeza le dijo que se necesitaban “más chicas” para participar en la orgía, al puro estilo medieval, organizada en la casa de un multimillonario tecnológico estadounidense en las afueras de Los Ángeles.
"Qué oportunidad tan perfecta para encontrar un novio, pensé", escribió en su libro. La actriz recordó haber usado un “atuendo de damisela con sombrero de cono” para el evento, que ella califica como “loco” con acróbatas balanceándose por el aire, hombres peleando a caballo y una piscina llena de mujeres vestidas como sirenas.
En la fiesta, la intérprete recuerda haber visto al miembro de la realeza británica mezclarse entre los invitados mientras se repartían drogas en bandejas.
“Observo a la realeza británica tambalearse mientras yo continuamente levanto mis senos. Son mi mejor activo físico”, dice, y agrega que las drogas, que al principio pensó que eran dulces, se repartían después de un espectáculo de fuegos artificiales.
Publicidad
Rebel Wilson no quiso participar en la orgía
Rebel Wilson recordó que le dijeron que la droga era “para la orgía”, y que era una actividad muy común en las fiestas del multimillonario. “Ahora el comentario de los Windsor sobre la necesidad de más niñas empezó a tener mucho más sentido”, escribe en su libro. "No estaban hablando de un grupo de chicos y chicas como si fuera una discoteca de octavo año", añade Wilson. “¡Estaban hablando de una orgia!”
Wilson, quien era virgen en ese momento, dice que salió del lugar antes de que supuestamente se desarrollara una escena de sexo salvaje. “No hace falta decir que me levanté el vestido de damisela y salí corriendo de allí lo más rápido que puedo”, escribió.
Esta anécdota se produce semanas después de que la actriz apareciera en los titulares por revelar que el comediante Sacha Baron Cohen era un “enorme imbécil”, acusándolo de mostrar un comportamiento inapropiado en el set de su película de 2016, Grimsby.
Posteriormente, Wilson dijo queCohen había tratado de intimidarla para que no hablara de él en su libro. Ahora, dicho imbécil está tratando de amenazarme”, afirmó la estrella de Pitch Perfect en una historia de Instagram. “Está tratando de evitar que la prensa hable sobre mi libro. Pero el libro saldrá y todos sabrán la verdad”, añadió.