“El día antes de nuestro espectáculo número 80 de The Celebration Tour, necesito reconocer a mis increíblemente talentosos hijos que me acompañaron a lo largo de este viaje, cada uno de ellos aportando su propio talento único al escenario”.
Con este mensaje, Madonna agradeció a sus hijos David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere y presumió que, junto con ella y el resto de la producción, llegaron a 80 conciertos de la gira mundial que estuvo, incluso, en riesgo de ser cancelada.
Publicidad
Los hijos adoptivos de Madonna han sido su gran impulso en el último año
Los cuatro hijos adoptivos de la Reina del Pop se convirtieron para la cantante de 65 años en su principal apoyo y motor, luego de que al ser hospitalizada antes del inicio del tour, éste se retrasó en lo que Madonna recuperaba su salud.
Ahora al estar a punto de concluir, ya que los cinco shows de México son la antesala del cierre, que tendrá lugar en Brasil, la intérprete de Express Yourself y Like a Prayer se muestra orgullosa del compromiso y el crecimiento artístico que han demostrado sus hijos, y del que han sido testigos cientos de miles de fans de la cantante que han agotado las entradas a los conciertos hasta ahora.
Publicidad
Madonna agradece a sus hijos y presume su talento al llegar a 80 conciertos
Madonna contó a sus cerca de 20 millones de seguidores en Instagram el empeño que sus hijos adoptivos pusieron para ser parte de The Celebration Tour y cómo, al estar en riesgo su salud, no se dieron por vencidos y la ayudaron a salir adelante, hasta que finalmente se reagendaron las fechas de los conciertos y arrancó la gira el 14 de octubre de 2023 en Londres.
“Los ensayos comenzaron hace más de un año con un descanso de casi dos meses, esperando que me recuperara de una experiencia cercana a la muerte”, describió la cantante y destacó que sus hijos: “Nunca dejaron de practicar. Nunca dejaron de animarme y apoyarme. ¡El entusiasmo me mantuvo en marcha!”.
Los hijos de Madonna ensayaron y siguieron con la escuela antes de la gira
Madonna y sus hijos se preparan para el cierre de 'The Celebration Tour'
La Reina del Pop, quien concluirá la presente gira de conciertos, con la que hace un recorrido por los éxitos de sus 40 años de carrera artística, el 4 de mayo con un concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, presumió –como buena mamá– que David Banda, Mercy James, Stella y Estere no descuidaron su educación formal mientras todo esto ocurría.
También iban a la escuela y ensayaban todas las noches. Estoy muy orgullosa de todos ellos
Madonna sobre sus hijos David Banda, Mercy James, Stella y Estere
Por ahora, la cantante, compositora, directora, empresaria y filántropa no puede asegurar que todos o alguno de sus hijos sigan sus pasos en la industria de la música, aunque ya han demostrado que tienen madera para hacerlo. Sin embargo, sabe que ser parte de esta gira será un episodio imborrable en sus vidas.
“Creo que lo que más aprendieron mis hijos este año de ensayar y actuar es que si quieres seguir tus sueños, tienes que trabajar duro para lograrlos. Y si todos eligen algo diferente en el futuro, nunca olvidarán este año de sangre, sudor y lágrimas. Yo tampoco. ¡Es una celebración!”, concluyó Madonna.