Danna Paola reveló que sufrió de bullying en su época de estudiante debido a que sus compañeros la molestaban porque era una niña actriz.
De acuerdo con la actriz y cantante, esto la llevó a rechazar su profesión en más de una ocasión, pues le lastimaba recibir burlas por trabajar en el medio artístico.
Publicidad
Danna Paola
sufrió de bullying por ser niña actriz
Durante una entrevista que le concedió al creador de contenido Roberto Martínez para su canal de YouTube, Danna Paola recordó que sus años como estudiante no fueron los mejores de su vida, ya que vivió momentos muy incómodos, e incluso no le gustaba que las personas la conocieran en la calle.
"Me hacían mucho bullying por ser niña actriz. Eso también como que rechacé muchos años de mi vida por mi profesión porque ser la niña rara del grupo era muy feo. O sea era feo para mí porque en lugar de ser algo cool como de: 'Wow, sales en la tele', no, era como: "Ja, ja, ja, sales en la tele'. Entonces a mí me daba mucha vergüenza", declaró la intérprete.
Aseguró que cuando empezó a ser más conocida y la gente la reconocía en las calles comenzó a tener ansiedad; ahí comprendió que era "diferente" a las demás personas.
"No me gustaba la fama y no me gustaba que me reconocieran en la calle a veces porque ya empezaba a generar una ansiedad en mí de es un rechazo, no eres igual a todos, eres diferente".
Publicidad
Danna Paola confiesa que por su trabajo no pudo jugar como una niña de su edad
Danna Paola confesó que en esos momentos ella quería jugar, ser una niña, como cualquier otra, sin embargo, la gente a su alrededor no se lo permitía.
La cantante precisó que la época más "normal" en su vida fue cuando cursaba primero y segundo de secundaría. Después comenzó a grabar la telenovela Atrévete a soñar, que tras su éxito en la pantalla elevó su reconocimiento en el medio artístico.
"Yo siempre lo viví bien diferente porque nos enseñaron a priorizar el trabajo primero antes de la escuela. Las reuniones familiares no existían".
En varias ocasiones, la artista mexicana ha declarado que en algún momento pensó alejarse del medio artístico y dedicarse a estudiar gastronomía, sin embargo, surgió la oportunidad de protagonizar el musical Wicked en México, lo que le devolvió su fe y las ganas de seguir con su carrera.