Kuno Becker logró uno de sus sueños más anhelados. A sus 46 años, ya es papá y recurrió a las redes sociales para dar a conocer la noticia que hoy le llena el alma de felicidad.
Kuno Becker debuta como papá a sus 46 años y hace lista de promesas a su hija
Kuno Becker debuta como papá a sus 46 años
A través de su perfil en Instagram, el actor compartió dos imágenes de él con su hija luego de que en octubre pasado ya había informado que en los próximos meses nacería su bebé.
“Hija: Mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas. Mis aciertos, también consejos, si es que los decides tomar. Todos mis secretos van a ser tuyos acerca de todo. Te contaré mi historia poco a poco, unas cosas te sorprenderán mucho y cosas que no sé todavía cómo voy a decirte”, fueron las emotivas y cariñosas primeras palabras de Kuno Becker en un extenso mensaje para su hija.
Sin embargo, dijo que siempre buscará la mejor manera de decirle la verdad, por dura que sea y lo hará de la forma más amorosa.
El protagonista de producciones como Primer amor a mil x hora y Gol!, resaltó que su más grande reto ahora es ser un ejemplo para ella.
“Con lo que haga, no sólo con lo que diga. Sé que ese va a ser mi mejor consejo, mis acciones. Te voy a enseñar que cualquier tipo de relación se basa en el respeto siempre. Sé que quiero estar bien en todos los sentidos por mí, para poder estar para ti”, apuntó.
La lista de promesas que Kuno Becker le hizo a su hija
Kuno admitió que por ahora está aprendiendo a ser papá y no está fácil. “Tenme paciencia. Me voy tratar de ganar tu respeto, tu amor y tal vez, si lo logro, un día tu admiración. No sé si lo logre, porque tengo muchos errores, pero voy a dejar el alma tratando”.
Aclaró que todo aquello que haga por ella no será una deuda. “Nunca me vas a deber nada, como algunos dicen de sus hijos. Mi lugar y lo que me toca hacer, es protegerte, proveerte, enseñarte, inspirarte, hacerte fuerte, astuta, brava, estratega, respetuosa, carismática y muchas, muchas, muchas cosas más. Pobre del iluso o ilusa que después de lo que yo te enseñe, se te ponga al tiro, porque yo he vivido de todo y más, y tendrás armas de TODO tipo”.
Finalmente, Kuno Becker expresó que, de ahora en adelante, su vida estará dedicada en primer plano a su paternidad.
“Sé que hoy estás aquí porque yo te pedí a mi abuelo Kuno, mi ángel guardián, tu bisabuelo... y ahora, le entro, está cansado pero me rifo. Vivo o muerto, en este plano, o en el que exista, siempre vas contar conmigo. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, me quieras o no, yo siempre voy a estar de tu lado. Como escribí antes, vivo o muerto, desde cualquier dimensión conocida o por conocer. Desde donde me toque, estarás siempre protegida por mí”, concluyó.
En una entrevista reciente con Yordi Rosado, el actor dijo que su hija se llamaría Ann y admitió que sentía mucho pánico pero también estaba contento.
“Sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. La idea es ser buen papá, cuidarla… siento que es niña, no sé por qué, por eso digo ‘Robocop’ si es niño, porque no va a ser niño, aunque imagínate si es niño”, comentó a Yordi aquella vez.
Con información de Agencia México.