Tom Holland llora la muerte de su perrita Tessa
Es fácil imaginar lo devastado que se sentirá ahora mismo el joven de 27 años, quien compartió la noticia de la muerte de la perrita publicando una foto suya en su página de Instagram junto al mensaje:
"Extraño a mi chica". También agregó un enlace al blog de su papá Dominic, quien reveló que la familia plantó un árbol en memoria de Tessa y esparció allí sus cenizas.
"No es tanto un obituario, sino más bien una visión de la última etapa de la vida de una perrita extraordinaria que había llegado a dominar a mi familia; de hecho, era la única Holland a la que todo el mundo quería siempre", explicó Dominic.
Sus padres Dominic y Nikki siguieron cuidando de Tessa después de que Tom dejara el hogar familiar y comenzara a viajar constantemente para cumplir sus compromisos profesionales.
Sin embargo, él siguió pasando tanto tiempo con ella como le era posible, e incluso la llevó como su 'pareja' a un evento promocional de su película Spider-Man: Homecoming. También se convirtió en un firme defensor de los 'staffies', una raza de perros que se ha ganado una reputación muy mala y que ha sido prohibida en algunos países.