Más allá de la larga lista de famosos invitados que asistieron a la fiesta por el cumpleaños 50 de Victoria Beckham, la que brilló por su ausencia fue su nuera, Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, quien explicó por qué no estuvo en la celebración de su suegra con el resto de la familia y amigos.
Nicola Peltz explica por qué no fue al cumpleaños de Victoria Beckham
¿Por qué no fue Nicola Peltz al cumpleaños de Victoria Beckham?
La actriz de 29 años, quien lleva dos años de casada con el hijo mayor de David y Victoria Beckham, tuvo razones de peso, según explicó a través de su cuenta de Instagram para no asistir a la fiesta de cumpleaños de su suegra.
Su ausencia, sin embargo, no hizo más que reavivar los rumores de una supuesta mala relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz que, en teoría, ya se habría aclarado y sería tan sólo especulaciones de los medios y de usuarios de redes sociales. Así que este nuevo episodio, que podría verse como un desdén por parte de la también modelo, podría volver a complicar la percepción que se tiene sobre ellas.
Nicola Peltz explica por qué no fue al cumpleaños de Victoria Beckham
A través de dos publicaciones en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, Nicola Peltz explicó por qué no estuvo en el cumpleaños 50 de Victoria Beckham, llevado a cabo la noche del sábado y al que asistieron, además de todos los integrantes de la familia Beckham, algunas celebridades como Salma Hayek, Marc Anthony, Tom Cruise, Eva Longoria y las integrantes del grupo Spice Girls.
Nicola compartió una foto en la que aparece abrazada a su abuela y sobre la que escribió la frase “Mi mundo en mis brazos”. Aunque no explicó si su abuela se encuentra delicada de salud, ésa es la razón que medios internacionales dan para justificar su ausencia y todo parece indicar que prefirió estar con ella que en el evento repleto de estrellas que tuvo lugar en Londres.
La esposa de Brooklyn Beckham hizo una segunda publicación en sus Historias de Instagram en la que mostró una foto de su familia política, en la que incluyó un mensaje dedicado a la cumpleañera: “Feliz cumpleaños a mi hermosa suegra, Victoria Beckham. ¡Estoy muy triste por no estar allí para celebrarte y abrazarte! Les envío todo mi amor de parte mía y de mi abue”, escribió Nicola Peltz.
El reencuentro de las Spice Girls en el cumpleaños 50 de Victoria Beckham
Las que sí estuvieron junto a Victoria Beckham en la celebración de su cumpleaños número 50 fueron sus ex compañeras del grupo Spice Girls, con quienes Victoria cantó Stop, una de las canciones emblemáticas del célebre girl group surgido en la década de los noventa. Fue el propio David Beckham quien grabó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram, lo que de inmediato provocó que los fans del grupo pidieran que Victoria aceptara reencontrarse con ellas en el escenario; una idea que ya descartó, pero que ante lo emotivo del reencuentro no oficial en su fiesta dejó, al menos, un pequeño precedente.
“Para Victoria significó muchísimo que todas estuvieran allí. Eran una gran parte de su vida y compartían mucho juntas. Eran días especiales y, por supuesto, tenerlas allí para celebrar su cumpleaños 50 fue simplemente maravilloso para ella. Hizo que todo fuera perfecto”, señaló una fuente al Mail Online.
De acuerdo con distintos reportes, a los asistentes a la fiesta se les sirvieron platos de inspiración italiana para comenzar, antes de los platos principales de carne y lubina. Así como botellas de vino de 3 mil libras, el favorito de la cumpleañera, un Chateau Mouton Rothschild y botellas de 500 libras de champán, antes de ir a la pista de baile con música del DJ Hale Zero.
“David realmente gastó mucho dinero. Quería que fuera muy especial para ella después de que ella siempre se esfuerza tanto por los demás”, dijo una fuente a The Sun.
Con información de Bang Showbiz