Empieza la cuenta regresiva para el primer concierto de los que cinco que Madonna dará en la Ciudad de México, los cuales serán los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes como parte del The Celebration Tour y todo parece indicar que la reina del pop ya llegó a nuestro país.
Mercy James, hija de Madonna, se pasea por Coyoacán
Mercy James, hija de Madonna, se pasea por Coyoacán
Su hija Mercy James compartió a través de su cuenta de Instagram un recorrido por distintos puntos de Coyoacán, pero antes, la joven, quien cumplió 18 años en enero pasado anunció su llegada a nuestro país con una foto en la que posa frente a un espejo.
Más tarde, Chifundo James Kambewa Ciccone, nombre real de la hija de la cantante, compartió otra selfie frente a la fachada de la Casa Azul, el museo Frida Kahlo, algo que causó conmoción entre los fans de la cantante, pues algunos se dieron cita en el museo con la intención de ver a la originaria de Michigan, sin embargo, no tuvieron éxito.
A diferencia de las celebridades que se han dejado ver paseando por las calles de la CDMX en los últimos, como Lenny Kravitz y Dua Lipa, hasta el momento, Madonna no ha sido captada.
Se sabe que Madonna también aprovechará su estancia en México para grabar algunas escenas que formarán parte del documental que graba sobre esta gira.
Mercy james, hija de Madonna participa en sus conciertos
Mercy James no solo acompaña a Madonna como su hija, sino que la joven tiene un papel muy importante en los conciertos de la cantante,
Mercy James ya que es una de sus músicas, pues la joven es pianista. La joven sube al escenario cuando Madonna interpreta Bad Girl, uno de los momentos más emotivos del show.