Luis Miguel continúa con su exitosa gira 2024 por Estados Unidos, sin embargo, en esta ocasión sorprendió la presencia de su hermano Alejandro Basteri, quien recientemente fue señalado de presunto fraude por una ex socia.
Alejandro Basteri reaparece en concierto de Luis Miguel tras acusaciones
Alejandro Basteri reaparece en concierto de Luis Miguel tras acusaciones de su ex socia
Luego de que la ex socia del empresario, Irene Muñoz declaró ser la creadora de la marca que el hermano de Luis Miguel ha manejado en su empresa de ropa inspirada en su mamá, Marcela Basteri, el empresario reapareció apoyando al intérprete de La Incondicional en Los Ángeles.
De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, Alejandro llegó al show de Luis Miguel acompañado de su pareja Mariana Otero, su sobrina Michelle Salas y el esposo de la influencer, Danilo Díaz.
De acuerdo con información de Despierta América, al terminar el espectáculo, Luis Miguel y sus familiares fueron a cenar al restaurante Mr. Chow's, algo que el intérprete hizo una noche ante con su hija Michelle Salas.
A pesar de que se especulaba que Luis Miguel se encontraba distanciado de su hermano después de que trascendió que le advirtió a Alejandro no involucrarlo en problemas por el proyecto antes mencionado, todo parece indicar que la relación entre ellos sigue intacta.
La ex socia de Alejandro Basteri lo señala de intentar quedarse con su marca
Hasta el momento se desconoce si Muñoz ya acudió ante las autoridades para denunciar a Basteri, tras contar en el programa Ventaneando que ella fue contactada durante la pandemia para desarrollar una marca de tenis, pero en ese momento propuso y convenció a Alejando y otro socio para expandirse hacia una marca de ropa.
Por otra parte, Irene alega haber realizado todo el trabajo de diseño y registro de la marca, solo para ser posteriormente marginada. E incluso contó que terminó pagando más cosas de las planeadas, por lo cual exigía ser compensada por la empresa.
Finalmente, el conflicto se agudizó cuando Muñoz descubrió intentos por parte Alejandro Basteri de registrar la marca a su nombre, utilizando la misma documentación que ella había proporcionado, ocho meses después de su registro inicial.