Luego de que se informara que Kalimbafue vinculado al proceso por el supuesto delito de abuso sexual agravado con violencia contra Melissa Galindo, la actriz Gala Montes reveló que supuestamente el cantante la trató mal cuando firmó un contrato con su disquera.
La actriz fue cuestionada por las declaraciones que hizo hace unas semanas durante una entrevista que le concedió a la periodista con Matilde Obregón, donde declaró que para ella fue “una humillación muy fuerte” cuando Kalimba la invitó a uno de sus conciertos y cantó con María León la que se suponía era su canción.
Publicidad
Gala Montes acusa a Kalimba de humillarla
“Empezó a cantar nuestra canción y subió a María León para interpretar nuestra parte, justo frente a mí y mi familia, y yo me quedé fría”, recordó Gala Montes.
En un reciente encuentro con algunos reporteros, la joven actriz dijo que compartió este episodio de su vida porque no le parece correcto que alguien abuse de su poder y trate mal a los artistas más nuevos, y de acuerdo con ella, “cuando el río suena, agua lleva”, y por eso decidió alzar la voz.
En relación al proceso legal que enfrenta Kalimbatras la denuncia de Melissa Galindo por presunto abuso sexual, Gala declaró.
"Yo creo que ya son muchas (acusaciones). Yo te puedo decir que a mí no me sucedió nada, pero sí me trató mal y eso solamente lo hace una mala persona. Respecto a lo otro (denuncia de Melissa), no tengo idea, pero sí el río suena, agua lleva", expresó.
Publicidad
Gala Montes revela el que sería el modus operandi de Kalimba
Gala Montes compartió que, tras la denuncia de Melissa Galindo, Kalimbala contactó para pedirle una explicación por el comentario que hizo sobre el tema. El cantante le dijo: “Yo nunca te hice nada”, sin embargo, Gala señaló quenunca le respondió.
Cuando una reportera le preguntó si creía que era un “modus operandi” de Kalimba acercarse a las mujeres, decirles que tienen talento y luego tratarlas mal, Gala dijo que sí. "Yo creo que sí. Justamente por eso alce la voz porque seguramente no soy la primera persona a la que se lo hace y por eso quise hablar. Muchos me llaman exagerada, pero no está padre hacer esas cosas, hacer sentir mal a la gente, yo me levanté de eso, pero yo me sentí muy mal", aseguró.
Además, dijo que no espera ningúna disculpa pública por parte de Kalimba pues es un tema que ya superó e instó a la justicia si es que se cometió el delito del que se le acusa al cantante.
"No espero nada de él. Yo le deseo lo mejor del mundo a pesar de que me haya hecho eso a mí, no voy a tomar venganza. Que se haga justicia si es verdad y espero que no le toque a ninguna mujer más”, recalcó. “No tengo responsabilidad por lo que uno siente mientras sepa que mi acción es la correcta. Cada decisión que tomaste no es solo para mí. Pero también para la empresa que formé, Kalimba. Mis managers, mi sello discográfico. No soy el único que toma las decisiones", concluyó.