Recientemente surgió la información de que Maite Perronituvo un incidente en una galería de arte en la Ciudad de México, pues presuntamente había roto varias piezas y habría sido obligada a pagarlas.
Incluso, se dijo que los empleados del lugar le habían pedido que se retirara. Sin embargo, la integrante de RBD confirmó que tuvo un accidente, pero aclaró cómo ocurrieron las cosas.
Publicidad
¿Maite Perroni pagó miles de dólares en una galería de arte?
El programa Ventaneando reportó que Maite Perroni presuntamente visitó una galería de arte en la Ciudad de México y por un accidente rompió varias obras.
"Nos enteramos que hace unos días asistió a una galería de arte en la Zona Rosa, aquí en la Ciudad de México, donde había piezas muy 'nice', carísimas, finísimas. Resulta que estaba viendo una, de pronto se mueve y madres, tira una y se mueve para acá, y madres que tira otra", relató el reportero Ricardo Manjarrez.
Se mencionó que el valor de las obras ascendía a más de 20 mil pesos por lo cual los encargados del establecimiento le pidieron a Maite que se hiciera cargo de la deuda y que se retirara.
"La hicieron comprar, la obligaron a pagar. Rompió tal cantidad de piezas que le dijeron 'señora, debe 20 mil pesos y la invitamos a que se retire'", contaron en el programa de espectáculos.
Publicidad
Maite Perroni aclara accidente en galería de arte
Sin embargo, Maite Perroni puso un alto a las especulaciones y aclaró ante los medios de comunicación lo que realmente sucedió. La actriz explicó que sin querer rompió un pequeño león de cerámica.
"Estaba yo en una tienda de antigüedades y de pronto abrí un libro y se cayó una pieza de cerámica", contó ante la prensa.
Maite pagó el artículo y aseguró que lo hizo por iniciativa propia, además para no afectar a terceros.
"Nadie me obligó a pagar nada. Yo me ofrecí a pagarlo con todo gusto porque yo no quería que nadie asumiera la responsabilidad de algo, y mucho menos los empleados de la tienda", recalcó.