Ryan Gosling está cansado de que lo relacionen con Ken
El actor fue el conductor invitado del programa 'Saturday Night Live' y no perdió la oportunidad de expresar lo harto que está de que lo relacionen con el famoso personaje.
Ryan Gosling fue como invitado al programa Saturday Night Live donde estuvo acompañado de su coprotagonista, Emily Blunt en la nueva cinta The Fall Guy (Profesión Peligro), así como de Kate Mckinnon, quien interpretó a la ‘Barbie Rarita’ en la aclamada cinta dirigida por Greta Gerwig.
Como es costumbre en la emisión, el conductor invitado realiza un monólogo para abrir el programa además de participar en diferentes sketches, y fue justamente en su primera participación donde Gosling declaró que está cansado de que lo relacionen con el personaje de Ken.
Publicidad
Ryan Gosling ya no quiere que lo relacionen con Ken
Ryan Gosling estuvo como invitado en el programa Saturday Night Live para promocionar junto con Emily Blunt su nueva película The Fall Guy, y durante su monólogo inicial el actor le dijo a la audiencia que no haría más chistes de Ken, “porque ya no es gracioso”.
“No voy a hacer chistes de Ken, porque no es chistoso. Ken y yo fuimos muy lejos, así que tuvimos que romper y se acabó, así que no esperen que hable del tema. Bueno a lo mejor sí voy hablar un poquito de él”, expresó Gosling.
Sin embargo, tal parece que este comentario fue una fachada para dar pie a un pequeño acto musical que tenía preparado muy al estilo de Ken, interpretando una versión de All Too Well de Taylor Swift, usando lentes de sol y un abrigo de peluche como su personaje en la película de Barbie.
Pero su acto fue interrumpido por Emily Blunt quien le recordó que estaban ahí para promocionar su nueva película, y no seguir hablando de Ken. Rompiendo una botella de cristal y una silla sobre Ryan Gosling, hizo que el actor parara, pero él le recordó que tenía envidia porque Oppenheimer no “se ganó los corazones como lo hizo Barbie”.
Publicidad
Las hijas de Ryan Gosling se saben toda la coreografía de 'I'm Just Ken'
Ryan Gosling contó que sus hijas y Eva Mendes lo ayudaron a prepararse para interpretar I'm Just Ken de la película Barbie para su presentación en la ceremonia de los Oscar 2024.
El actor de 43 años declaró que los Premios de la Academia fue el primer gran espectáculo al que asistieron sus hijas, Esmeralda, de 9 años, y Amada, de 7.
“Ellas conocen todas las coreografías mejor que yo y las canciones. Dios mío, están detrás del escenario mostrándome eso”, dijo Gosling en el programa de Jimmy Fallon mientras hacía algunos de los movimientos de baile de su personaje.
Fallon se rió y preguntó si Esmeralda y Amada estaban con su papá cuando filmó la exitosa película de 2023, a lo que Gosling compartió que se unieron a él en el set varias veces. “Fue su interés en Barbie y su desinterés en Ken lo que empezó todo esto y, ya sabes, obviamente, realmente ha sido un esfuerzo de equipo, y ellas estaban en la película, y vinieron al set cuando filmé la película”, dijo.