Revelan la causa de la muerte de la hermana de Kris Jenner. Karen Houghton, quien era la hermana menor de Kris, estrella de Keeping Up With The Kardashians y The Kardashians murió el 19 de marzo a la edad de 65 años debido a un paro cardiaco y una arritmia cardíaca repentina, según se dio a conocer.
¿Se descuidó? Revelan causa de muerte de la hermana de Kris Jenner
Karen Houghton, hermana de Kris Jenner, tenía diabetes tipo 2
El portal de noticias TMZ compartió los detalles vertidos en el certificado de defunción de la hermana de Kris Jenner y destacó que también se menciona la diabetes tipo 2 como una causa subyacente de su muerte.
La matriarca del clan Kardashian-Jenner anunció la muerte de su hermana Jaren con una emotiva publicación en Instagram en marzo pasado. “Con el corazón más apesadumbrado y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Me duele el corazón por mi mamá MJ (Mary Jo) y mi sobrina Natalie y rezo para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil. Karen era hermosa por dentro y por fuera”, escribió Kris en aquella ocasión.
Kris Jenner llora la muerte de su hermana Karen
Al confirmar la muerte de su hermana menor en marzo pasado, Kris Jenner la elogió al describirla como la persona “más dulce, amable, sensible y vulnerable” y dijo que también era “muy divertida” y agregó que: “Ella siempre se sintió agradecida por su vida y atesoraba a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija. Aprecio cada recuerdo que tenemos juntas”.
Un drama que sacudió a las Kardashian Jenner:
“El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y preciosa y que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a quienes apreciamos cuánto los amamos. Te amo mi hermosa hermana”, añadió la mamá de Kim Kardashian.
¿Se descuidó? Revelan causa de muerte de la hermana de Kris Jenner
Ahora que se sabe que Karen Houghton murió debido a un paro cardiaco y arritmia cardiaca repentina, y que la diabetes tipo 2 fue un factor determinante en su deceso, cobran más sentido las palabras que su hija, Natalie, le dedicó a su mamá, cuya muerte la tomó por sopresa.
“Querida mami, no puedo creer que te hayas ido. Esto ni siquiera parece real. Sigo esperando poder abrazarte, besarte o escuchar tu voz por última vez. Eras mi mejor amiga, mi todo. La mejor madre que una hija podría pedir y estoy muy agradecida de haber tenido una madre como tú”, escribió la sobrina de Kris Jenner.
“Eras el alma más amable, dulce, amorosa, generosa y afectuosa. Tenías el corazón más grande. Y no sé cómo seguir sin ti. Todo pasó muy rápido (y) no estaba lista para que te fueras. Un ángel fue enviado al cielo. Te amo mami y siempre te extrañaremos”, concluyó.